Farruko muestra su lado trapero con “Love 66”, a dueto con CJ

Fuente:Notistarz


Miami, 28 Mayo.  El cantante puertorriqueño Farruko muestra su versatilidad dentro del género con “Love 66”, un tema cantado en trap y en el cual hace presencia el rapero CJ con el cual refuerza parte de la cultura urbana latina.


“Love 66” rinde homenaje al hecho de mantenerse fiel a uno mismo sin importar lo lejos que hayan llegado en el ajetreo. Farruko teje una historia de cómo debes disfrutar la vida y todo lo que uno ha logrado, pero a la vez de nunca olvidar las raíces ni dejar que nadie te falte el respeto.


El fuego, la cadencia y el flow de CJ demuestran ser la contraparte ideal de la fuerza de los versos y la tonalidad de Farruko, y juntos pintan una imagen orgánica y cruda. La letra cobra vida aún más gracias a los ritmos inspirados en el trap y drill que encapsulan la cruda realidad de la vida cotidiana.


 “CJ está en la cima de su carrera en este momento y soy fanático de lo que está haciendo por el género, así que fue una conexión orgánica con esta colaboración. Reunimos diferentes aspectos de nuestras culturas y nuestros estilos complementan el flow del otro y eso queda claro cuando escuchas el tema”, comentó Farruko.


Mientras que CJ expuso: “Trabajar con Farruko fue estupendo, es muy fácil trabajar con él. El ambiente y la energía en el estudio fueron geniales… Lo que más me atrae de trabajar con otro artista latino es nuestra conexión cultural, venimos del mismo origen y podemos relacionarnos en muchos niveles, lo que facilita la creación de este éxito”.


El video, que fue producido por KPRA films y dirigido por José Paolo “Jolo” Sánchez, fue filmado en la ciudad de Miami. Las icónicas vistas del supermercado Guerrero, el Parque José Martí y los proyectos en La Pequeña Habana toman el centro del escenario.


Ambos artistas aparecen en primeros planos entregando sus versos, mientras sus equipos de trabajo aparecen a sus lados siendo parte así de esta producción audiovisual.


A principios de este año, Farruko consolidó su posición como uno de los cantautores más inventivos e ingeniosos de la industria con su doble lanzamiento titulado “Premium”, que incluye sus dos canciones: “Oh Mama”, con Myke Towers y “XOXA”, con El Alfa.


Farruko es considerado uno de los artistas más destacados de la actualidad debido a su increíble versatilidad musical, algo que le ha permitido conquistar al público a escala mundial con su plétora de éxitos.


Publicar un comentario

0 Comentarios