El cantante colombiano Samir Guerrero estrenó su single“Negarlo Todo”en las plataformas digitales.

Samir Guerrero es un joven soñador con ganas de conquistar la industria de la música. Su inspiración a la hora de componer sus canciones se basa en temas que nos pasan día a día:

La mayoría de las veces me inspiro en la vida en lo que sucede a diario  y me pongo en zapatos de otro para componer cosas que puedan pasar a la sociedad”.

Con tan solo dos años en la industria musical, Samir nos presenta ahora su mas reciente single musical “Negarlo Todo”,al cual lo describe como un tema para todos aquellos amores prohibidos, caracterizándolo como una de sus canciones favoritas. El tema fue producido por el estudio LatinProduction en la ciudad de Barranquilla, y es compuesto por el propio Samir Guerrero en compañía de Armando Montes.

Sus principales referentes en la música son: Eminem, Cosculluela y Shaggy. Acerca del crecimiento de la música urbana en Colombia, Samir nos dijo: “Todo esta marchando muy bien, creo que esta generación está llena de soñadores y eso vale mucho”. Este joven colombiano se visualiza para dentro de 5 años como uno de los artistas tendencia, es algo que repite a si mismo cada vez que se levanta. 

Samir Guerrero deja un mensaje bastante claro a los jóvenes que quieren comenzar en la música:

“Tienen que tener 3 cosas muy importantes que son disciplina, constancia, y fe, la última es la más importante, si careces de fe estamos graves porque ¿cómo vas ofrecerle algo al mundo de lo cual tú mismo dudas?”.

Actualmente Samir se encuentra en un proceso de mucha creación: “Estoy como un loco poeta encerrado en un cuarto creando quiero llenar el mundo de música”.

 Puedes seguir muy de cerca la carrera de Samir Guerrero en las siguientes redes sociales y disfrutar del video en las plataformas:

https://www.instagram.com/samirguerrerog/

Video oficial de “Negarlo Todo”:

https://www.youtube.com/watch?v=H2E5SNqnZhY

Canción en Spotify:

https://open.spotify.com/track/00ACc7boHADfA1AoalDUmv?si=8395d0ca24bd40a3

 

Publicar un comentario

0 Comentarios