Destacan a La Adictiva por su innovación, visión imparable y ética

Fuente:Notistarz

Foto:Nevarez Communications


México. La agrupación mexicana La Adictiva mantiene su festejo por 31 años dentro de la escena musical con la portada de mayo de la revista Uforia en su serial “Artist of the month” y con el lanzamiento de su aplicación.

La serie celebra el poder creativo de cada uno de los artistas seleccionados, su innovación, su visión imparable y ética.

Además, cubre a los artistas más influyentes de la música hoy día con contenido exclusivo semana tras semana durante un mes y, a la vez, explora cómo estos artistas están dejando su huella en la escena musical actual.

“Esta es una gran sorpresa para nosotros. Definitivamente nos motiva a seguir trabajando muchísimo como hasta ahora y seguir regalándole lo mejor a nuestro público. Han sido 31 años y faltan muchos más por venir”, expresaron Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales, vocalistas de La Adictiva.

Como parte del contenido exclusivo que estarán generando como Artista del Mes de Uforia, esta semana los vocalistas participarán de una entrevista virtual realizada por el bueno, el malo y el feo.

Actualmente, La Adictiva continúa promocionando su reciente sencillo y video “Llamada perdida”, que ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube.

Lanzado bajo el sello de Anval Music, esta canción es el tercer sencillo de su álbum “La Adictiva: XXX Aniversario”, que lanzaron en noviembre pasado en el marco de la celebración de sus 30 años en la escena musical.

Este año, la banda presenta su nueva aplicación móvil La Adictiva Oficial, en donde tendrán la oportunidad de seguir conectando con sus fieles seguidores y seguir llegando a más personas.

En la plataforma, los usuarios podrán encontrar la historia de la banda, un calendario de eventos, música para reproducción, Galería de Fotos y videos, Dinámicas con la banda, productos a la venta, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios