Danilo Reynoso filma película en México bajo la dirección de Bruno Musso

Después de haber participado como coproductor y actor en los largometrajes extranjeros «Guayabo», «Esa Noche» y «Cucú»; que muy pronto estarán en cartelera, Danilo se encuentra grabando la nueva película mexicana «Desafiando a Paola», en la que no solo actúa, sino que también funge como coproductor.

«Desafiando a Paola» es el nuevo proyecto cinematográfico del actor y productor dominicano Danilo Reynoso, quien da pasos firmes en consolidar su carrera en República Dominicana y en el extranjero. Reynoso compartirá estelaridad en el filme con Daniela Luján (Luz Clarita), Arianne Murad, y Brandon Peniche, destacados actores mexicanos; bajo la dirección del destacado director, escritor y productor, Bruno Musso.

La película inició rodaje en diciembre de 2019 en la zona este del país, pero por motivo de la pandemia se pospuso la grabación en México, país donde se está grabando actualmente, específicamente en Ciudad de México, cuya locación principal es el pueblo de Bernal, en el estado de Querétaro. 

En los procesos de filmación, «la nueva realidad» los obligó a replantear algunas escenas y personajes para el corte final de la película, es escrita y producida por Aurora Jáuregui y su empresa radicada en México «Quién dijo Miedo», misma del éxito taquillero «Me asusta, pero gusta»; compartiendo la producción con Pop Entertainment, República Dominicana.

Para Reynoso, quien ha trabajado en proyectos que ya hemos visto, como «La familia Reyna», «Yo soy la salsa», «Yuniol», «Flor de Azúcar», entre otras producciones, desarrollar una carrera exitosa en lo que tanto ama, es un sueño hecho realidad. 

La trama

«Desafiando a Paola» es una comedia con alta dosis de romance y aventura, que resalta el valor de la familia, la amistad y el amor propio, a través de la controvertida relación de dos hermanas: Laura y Paola. A la vez, proyecta una imagen alegre y divertida de la vida laboral cotidiana, que se convierte en extraordinaria cuando los personajes asumen unos retos que los llevan a encontrarse con la mejor o peor versión de sí mismos. 

Danilo Reynoso, quien es «Pepe», es el antagonista del filme que se está rodando en la Ciudad de México, cuya locación principal es el pueblo de Bernal, en el estado de Querétaro. 

Pepe, es el «personal manager», coach y nutricionista de Laura, la hermana «exitosa» de Paola, con quien completa el dúo antagónico de la historia. Es un tipo divertido, exótico, leal y muy sensible, con quien, sin dudas, el público reirá, aunque mucho de lo que hace y calla pueda resultar cuestionable. «Desafiando a Paola» es una película divertida, cuyo estreno se espera para finales de este año 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios