Comedores Económicos y regidores PRM coordinan trabajos sociales a favor de munícipes de SDN

MUNICIPIO SANTO DOMINGO NORTE.- El director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Feliz Méndez, inició la coordinación de iniciativas conjuntas a favor de los munícipes locales, durante un encuentro con regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Con la finalidad de aunar esfuerzos en favor de los moradores de Villa Mella, Sabana Perdida y otras comunidades de este municipio, Féliz Méndez sostuvo una prolongada reunión en la que ponderó junto a los ediles perremeístas eventuales medidas sociales que respondan a sus necesidades perentorias.

Entre sus pautas más prioritarias se incluye la apertura de un Comedor Económico fijo que garantice a los lugareños una alimentación sana, segura y asequible.

Entre los participantes en el encuentro de los regidores del PRM y director general de los Comedores Económicos figuran el vocero Wendy Oscar,  Manuel Jiménez; la vicepresidenta del Concejo Edilicio, Flavia Brazobán,  Eduardo Rosario,José Manuel López y Tony Tejada. 

Publicar un comentario

0 Comentarios