Chris Rock recomienda al abogado de su exmujer a todos sus amigos en proceso de divorcio.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Si ningún divorcio resulta sencillo de por sí, en el mundo del entretenimiento el proceso se complica aún más cuando hay fortunas y derechos de autor de por medio. El humorista Chris Rock lo sabe bien después de poner punto final a su matrimonio con Malaak Compton en 2016, dos años después de separarse oficialmente, y a día de hoy siempre le da el mismo consejo a todos sus amigos que se enfrentan a un cambio tan importante en sus vidas: que contraten al abogado que le hizo perder parte de su fortuna personal.


"La otra noche vi a John Mulaney", le ha explicado a Jimmy Fallon en el programa 'The Tonight Show' refiriéndose al popular humorista, que esta semana se supo que había dejado a su esposa de los últimos seis años.

"Mulaney está trabajando en nuevas cosas, y también se está divorciando. Para que te hagas una idea de la cantidad de dinero que perdí en mi divorcio: le recomendé al abogado que representó a mi exmujer. Le dije: 'Deberías recurrir a este tipo, él te conseguirá lo que te corresponde'".

Aunque todo el mundo reaccionó con una carcajada a su comentario, él no ve dónde está la gracia: "Creéis que estoy bromeando, pero lo hice de verdad", ha prometido Chris.


Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios