CERTV transmitirá el domingo “Festival Lírico del Caribe”

Santo Domingo. - La Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) presentará a través de sus medios y plataformas digitales el concierto de clausura del primer “Festival Lírico del Caribe”, a realizarse el próximo domingo 9 de mayo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La transmisión en vivo será a las 6 de la tarde por el Canal 4RD, Dominicana FM, el portal canal4rd.com y las plataformas digitales de CERTV.

Con el auspicio del Ministerio de Cultura, La Unión Europea, y la Fundación Sinfonía, los televidentes podrán disfrutar de un evento ideado para estimular el intercambio cultural entre jóvenes noveles en el canto lírico del Caribe.

Para esta presentación de clausura fueron seleccionados ocho jóvenes de diferentes países de El Caribe: Joe Bertili (Guadalupe), Valérie Brutus (Haití), Natalia Dopwell (Trinidad y Tobago), Marie-Laure Garnier (Guayana Francesa), Héctor Rodríguez (Cuba), Frank Ledesma (Cuba), Celia Sotomayor (Puerto Rico) y José Heredia (República Dominicana).

Estos jóvenes estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de la República Dominicana, bajo la dirección de los maestros Darwin Aquino y Alberto Rincón.

El equipo de producción del canal, bajo la dirección de José Luis de la Cruz, coordina la parte técnica para esta transmisión, que forma parte del compromiso de CERTV de llevar contenido de calidad a los hogares dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios