Celebrity Fox RD,Top10,Los lujos excesivos de las celebridades.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Sin duda estas estrellas tienen mega fortunas que han sido valoradas en cientos de millones de dólares. Pero como dice un dicho al César, lo que es del César hay que destacar que cada una de ellas se lo ha ganado con su talento artístico, su ingenio para los negocios y sobre todo con la gran personalidad que los caracterizan.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de los lujos excesivos de las celebridades.

1.Beyoncé : 
Cultivó una nueva pasión por los aros, los que se avalúan en una infartante suma de dinero. Además, una de sus últimas particularidades fue la adquisición de los leggins de oro, por los que gastó la suma de 100.000 dólares, lo que no ha dejado de sorprender a sus fans. Y de autos para qué hablar. Tiene ya de los más clásicos a los más sport, y lo bueno es que no es egoísta con su dinero, le regaló por su cumpleaños a Jay Z un fabuloso Bugatti Grand Sport de 2 millones de dólares.

2.Miley Cyrus : 
Desde los inicios de su carrera Miley ha estado preocupada por su melena. O por la ausencia de ella, mejor dicho. Por ese motivo se gastó nada menos que 27.000 dólares en comprar extensiones traídas desde Italia. Si se gasta eso en pelo postizo, la pregunta que queda por hacer es en qué gastará en su vida en general, y cuáles serán las cifras que paga por ello.

3.Nicolas Cage : 
Tiene nada menos que 50 coches de lujo, castillos y hasta una isla privada. Pero lo que llama más la atención de sus adquisiciones fue, sin duda, el cráneo de un dinosaurio, por los que gastó la suma de 267.000 dólares.

4.Victoria Beckham : 
No se queda atrás. La ex Spice Girl es la orgullosa dueña de una colección de los codiciados bolsos Birkin, de Hermès, valorada en 2 millones de dólares. Y eso no es todo: pagó 33.000 dólares por un teléfono iPhone de oro, de 24 quilates.

5.Elton John : 
Ama las flores ¡y cómo! Su exmánager reveló que el cantante ha llegado a pagar más de 200.000 dólares en flores en el transcurso de 20 meses. Cuando se le preguntó acerca de ese gasto tan exagerado, John tranquilamente respondió: Bueno, es que me gustan mucho las flores.

6.Lady Gaga :
Le fascinan los peces, y se gastó nada menos que 60.000 dólares en importar 27 peces desde Japón, cifra inalcanzable para solamente adquirir algunas especies de éstos. Otra de las cosas que a Lady Gaga le gusta comprar son discos, incluso desde antes de ser famosa. No deja de ser excéntrica esta famosa cantante.

7.Madonna : 
Coleccionista empedernida de mansiones en varios puntos del planeta, Madonna se ha gastado más de la mitad de su fortuna entre obras de arte, una tonelada de ropa de afamados diseñadores , y su tienda, en la que se gastó 60.000 dólares. Madonna a su vez considera entre sus gastos la no despreciable suma de 10 mil dólares en agua bendita. Tal como lee, ella debe tomar y bañarse en dicha agua para conservar la pureza tonificada de su piel.

8.Rihanna : 
La primera mujer de la raza negra que representa a Dior, la legendaria marca de productos de belleza, tiene una fortuna valorada en 140 millones de dólares. De acuerdo con los allegados a la belleza de Barbados, a la hora de darse gusto, RiRi no se mide. Dijo una amiga de la cantante. Esta se compró una espectacular residencia en su país natal a un costo de 22 millones de dólares. Pero ¿sabes cuánto gasta al año en pelucas y extensiones de cabello? Cerca de un millón de dólares.

9.Paulina Rubio :
Alimentaba a su extinta perrita "Miranda" con una bandeja repleta de queso francés.Además, como buena fanática de los zapatos mexicanos es capaz de comprar en un sólo día, 3.000 dólares en cuatro pares de botas a través de internet.

10.Jennifer López :
Usa una crema antiarrugas La Mer que cuesta 1.200 dólares el frasco. JLO lleva sus propias sábanas cuando va de gira, pero exige que la habitación donde se hospeda combine con telas de ese color. En la habitación contigua pide que esté llena de juguetes para sus hijos. Mientras estuvo casada con Marc Anthony iban de gira juntos. 

En su visita a Colombia habían pedido para una presentación en Cartagena de Indias, en 2009, diez autos blindados, varias niñeras y habían llevado a su propio chef que les prestaba servicio durante su estadía.

Y como un top extra te presentamos a el boxeador Mike Tyson quien tiene una gran debilidad por las flores y sus mascotas. En dos años gastó más de 600.000 dólares en plantas y flores para los jardines de sus casas en Ohio y Las Vegas. No le tembló el pulso para gastar más de 400.000 dólares en mantener a sus mascotas, mucho más que los 200.000 dólares que les pasó a sus hijos como manutención. Mike Tyson, campeón mundial de los pesos pesados gastaba 400.000 dólares por mes antes de irse a la quiebra. Compraba joyas, mansiones, autos, teléfonos celulares, fiestas, ropa, motos y hasta tigres siberianos.

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios