Celebrity Fox RD,Top10,Las Miss Universo más recordadas de la historia

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Miss Universo es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos).

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de las Miss Universo más recordadas de la historia que sin duda se han robado la admiración de otras mujeres con su belleza y carisma.

Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe.

1.Lupita Jones, Miss Universo 1991 : 
La mexicana se ha dedicado a orientar a reinas de belleza. También es conocida por decir lo que piensa abiertamente, por lo que no vaciló en manifestarse contra Donald Trump recientemente tras sus comentarios racistas contra los latinos. Su firme pocisión conllevó a que México retirara su candidata a Miss Universo 2015. Luego otros países latinos se sumaron a la protesta retirando sus candidatas, inclusó Colombia desistió de ser sede del certamen.

2.Alicia Machado, Miss Universo 1996 : 
Luego de estar en el ojo del huracán por batallar con su peso, la venezolana continuó su carrera en la televisión, además lanzó una línea de perfume. Recientemente fue desalojada, junto a su hija, de su vivienda en la Ciudad de México.

3.Olivia Culpo, Miss Universo 1997 : 
Miss USA Olivia Culpo se alzó con la corona de Miss Universo en 2012, el octavo título para Estados Unidos y el primero desde el año 1997, cuando obtuvo la corona Brook Mahealani Lee.

4.Cecilia Bolocco, Miss Universo 1987 : 
La actriz chilena, además de ser coronada, trabajó como periodista en CNN. En 2001 se casó con el expresidente argentino, Carlos Menem, y 10 años después se divorciaron. Del matrimonio nació Máximo.

5.Leila Lopes, Miss Universo 2011 : 
Ganó el certamen Miss Universo en el 2011, siendo la segunda vez que una mujer africana gana la corona y la primera vez para su país, Angola.

6.Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 : 
Le dio la segunda corona de Miss Universo a México en el 2010, la cual había ganado en el 1991 Lupita Jones.

7.Riyo Mori, Miss Universo 2007 : 
La japonesa Riyo Mori fue la ganadora de Miss Universo en el 2007, y la segunda en darle a su país esta corona luego que ganará Akiko Kojima en el 1959. El certamen se realizó en México por cuarta ocasión, donde el país que ha sido sede de Miss Universo en más ocasiones además de los EEUU.

8.Zuleyka Rivera, Miss Universo 2001 : 
La quinta puertorriqueña en ganar la corona al convertirse en Miss Universo 2006, con lo que Puerto Rico se convirtió en el tercer país con más reinas de belleza, a sólo cinco años de haber coronado a su anterior Miss Universo, Denise Quiñones en el 2001.

9.Amelia Vega, Miss Universo 2003 : 
Amelia Vega de República Dominicana, sobrina del músico Juan Luís Guerra, fue la ganadora del certamen Miss Universo 2003, y la primera dominicana en ganar el certamen.

10.Stefanía Fernández, Miss Universo 2009 : 
La venezolana Stefanía Fernández ganó Miss Universo en el 2009, fue la primera vez en la historia del concurso que un país ganó la corona por dos años consecutivos.

Y como un top extra les presentamos a Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, la ganadora de Miss Universo en el 2008, en la primera vez en la historia del certamen que se realizó en Vietnam. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil

Publicar un comentario

0 Comentarios