Caterina Valentino rompe esquemas con VIP los consejos que te llevan a lograr tu mejor versión

Miami FL. La reconocida presentadora de televisión y radio ítalo-venezolana, Caterina Valentino, rompe esquemas con
VIP una serie de videos (reels) publicados en sus redes sociales que se han hecho virales, donde comparte consejos sobre cómo desenvolverse socialmente y el manejo de la etiqueta en el dia a dia.

Valentino, quien ha recibido la “Ordine Stella D'Italia Cavaliere 2019” máxima distinción otorgada por el gobierno italiano resaltando su trabajo como periodista y como embajadora de la cultura italiana en el mundo, quiere traer un aporte a sus más de 2.2 millones de seguidores en sus plataformas, mostrándoles de una manera fácil y sencilla en videos de sólo 30 segundos, cómo lograr ser la mejor versión de ellos. En estos videos Caterina enseña desde cómo agarrar correctamente una copa, cómo entrar a un auto, cómo sentarse correctamente, hasta detalles de cómo organizar tu casa de una manera elegante, estilizada y ordenada.

La respuesta del público no se hizo esperar y el aporte de Caterina con VIP se viralizó alcanzando millones de reproducciones lo cual la ha posicionado como figura aspiracional que nos motiva a mejorar e incrementar nuestro conocimiento y comportamiento social.

“Crecí siendo una niña humilde y conseguí salir adelante con mucho trabajo, esfuerzo y disciplina y quiero poder compartir todo lo que he aprendido en estos más de 26 años de carrera, para que las personas crezcan conmigo, ya que nos encontramos en constante evolución y está en nosotros poder lograr ser la mejor versión de nosotros mismos” mencionó Caterina.

Es importante tener en cuenta que Valentino cuenta con una trayectoria periodística internacional impecable, la cual la ha llevado a ser reconocida por el Congreso Colombiano y a su vez ser host de importantes programas de cadenas internacionales como: E! Entertainment Televisión con transmisiones en USA, México, Colombia, Argentina, Brasil Y Chile, locutora de Radio INDI 101.5 FM Toronto Hamilton, Canadá, corresponsal de Caracol Internacional, emisora “La W”, colaboradora del programa Espejo Público de Antena 3 en España, presentadora de programas en Televen-Telemundo, Venevisión, RCTV y actualmente voz, imagen y consultora adjunta del circuito de radio de Venezuela: FM CENTER, entre otros.

Pero el camino de la destacada presentadora, quien es también autora del libro “Valiente Corazón” que hace honor a su historia, no termina ahí, pues sigue trabajando arduamente desde hace más de 8 años haciendo labor humanitaria e impulsando su Fundación “Los Buenos Somos Más”, sin dejar de lado que aún tiene más objetivos por cumplir como lograr tener un show como el de Jimmy Fallon.

ACERCA DE CATERINA VALENTINO

Destacada presentadora de televisión, radio y actriz, ha sido reconocida con la máxima distinción que otorga el gobierno italiano por su impecable carrera periodística y su labor cultural dando a conocer Italia en el mundo. Reconocida también por el Congreso Colombiano y nombrada Brand Ambassador de la Isla de Aruba (Reino de Los Países Bajos) condecorada por el Parlamento Arubiano.

Licenciada en comunicación social, cuenta con una trayectoria periodística internacional impecable, la cual la ha llevado a ser host de E! Entertainment Televisión con transmisiones en USA, México, Colombia, Argentina, Brasil Y Chile, locutora de Radio INDI 101.5 FM Toronto Hamilton, Canadá, corresponsal de Caracol Internacional, emisora “La W”, colaboradora del programa Espejo Público de Antena 3 en España, presentadora de programas en Televen-Telemundo, Venevisión, RCTV, columnista de la Revista Credenciales en Bogotá, Colombia, columnista del diario El Nacional y actualmente voz, imagen y consultora adjunta del circuito de radio de Venezuela: FM CENTER, entre otros.

Autora del libro "Valiente Corazón", dedicado a la censura en Venezuela. Brand Ambassador de Lufthansa, MAC, Swarovski, Hublot, Mario Hernandez.

Publicar un comentario

0 Comentarios