Boza sigue sumando éxitos a su carrera

El cantante panameño lanzó su más reciente sencillo “Ella” y celebra, además, haber recibido su primera nominación a los Premios Heat como Artista Revelación 2020


Caracas, mayo 2021.- El éxito de Boza con “Hecha pa’ mi” le hizo calar en el mundo de la música urbana de una manera abismal. Este hit, que se hizo viral en redes sociales, lo posicionó como uno de los cantantes panameños más cotizados en la actualidad, y recientemente lo hizo adueñarse del #1 en las categorías Top 100 (general) y Top Latin 40 del Record Report, por lo que él está dispuesto a seguir conquistando el mercado musical.

Ahora, Boza lanzó “Ella”, un tema en el que le canta a la mujer desde el amor. “Con este gran éxito (Hecha pa’ mi) teníamos una gran presión sobre el siguiente sencillo a promocionar. Salió esta canción (Ella) que realmente me gusta mucho, porque le canto a la mujer y al amor. Estoy confiado que se va a pegar igual o más que el anterior”, asegura el artista.

Y todo parece indicar que “Ella” va a cumplir con las expectativas de Boza, pues ya cuenta con millones de reproducciones en sus plataformas musicales. “Cuando uno le canta al amor con alegría y positivismo, las cosas buenas pasan. El tema entró muy bien en España y varios países de Latinoamérica. Realmente es una bendición que esto esté pasando, y así poder seguir entregándoles mi alma en mis canciones a todos”, comenta.

Sin duda, “Hecha pa’ mi” le ha dado a Boza un sinfín de satisfacciones, y una de ellas es haber sido nominado por primera vez a los Premios Heat como Artista Revelación. “Mi equipo me informó y celebramos emocionados con nuestra primera nominación. De una vez fue como una fiesta en Panamá, porque es el fruto del trabajo constante de todos. Definitivamente, el que trabaja fuerte tiene su recompensa”, expresa feliz Boza.

Es que no se trata únicamente de competir por uno de los premios más importante de la música en Latinoamérica, sino disfrutar de hacer check en la lista de logros dentro de su carrera. “Esto se siente muy bien, todavía no me la creo. Verme en las listas de Spotify con las que antes soñaba, donde veía a todos los grandes artistas del género, y decía ‘algún día estaré allí’… ¡Y ese día llegó! Le doy gracias a Dios de verdad por todo lo bonito que está pasando en mi carrera y en mi vida”, cuenta el cantante panameño.

Por otro lado, Boza no deja de crear de la mano de Sony Music y su casa de manejo, La Resistencia. “Estamos trabajando muchísimo en las composiciones y producción de mis canciones. Encontramos el sonido de Boza, que es una de las cosas más duras de hacer en esta carrera. Todo nos está fluyendo bien en el estudio. Estamos en un momento en el que hay que sacar puro hits”, finaliza.

0 comentarios:

Publicar un comentario