Alexander Acha manda mensaje de esperanza con “Haciendo camino”

Fuente:Notistarz

Foto: Alexander Acha


México, 24 Mayo. El cantautor mexicano Alexander Acha estrena “Haciendo camino”, tema con el cual busca sembrar esperanza en un futuro mejor pese a las adversidades.


Esta canción que cuenta con una producción del italiano Loris Ceroni (Timbiriche, Miguel Bosé, Daniela Romo, Alejandra Guzmán, Mijares) llena de energía como otra pieza más del gran repertorio que seguirá lanzando en los próximos meses.


“Haciendo camino” es una canción que infunde esperanza en un futuro mejor, donde a pesar de las adversidades que pudieran existir siempre habrá una llamada a la unión, a perseverar y dejar un legado. 


Habla de esta travesía llamada vida donde se tiene que surcar un camino propio, a lo largo del cual hay cosas que se pierden y otras que se ganan, personas, sueños, retos, donde lo importante es recordar que nunca se está solo y que una actitud positiva es el primer paso en la dirección correcta para construir y disfrutar el trayecto


Acha, ganador de múltiples premios, continúa con esta ola musical en la que ha compartido con el público su estilo característico, su inspiración y sus raíces musicales.


El hijo del cantante Emmanuel tiene en su haber éxitos como  “Y tú”, “Por el mundo”, “Un poco más” y “La vida ahora”, además de sumergirse en otros géneros como lo hizo con los sencillos “Invencible” y “Cierra tus ojos”.


0 comentarios:

Publicar un comentario