Al ritmo de fusiones africanas y latinas, Christian Martinez nos muestra su faceta como DJ con su nuevo tema de guaracha: "King".

El colombiano Christian Martínez nos presenta su nueva propuestacon ritmos musicales de Suramérica y África. Este nuevo singleya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del artista.

Una mezcla de sonidos de tambores, y voces en ingles hacen que este tema sea totalmente diferente a lo que se viene escuchando en la guaracha. Se siente mucho el acento jamaiquino en las palabras de la canción. Por otro lado el nombre de “KING” se lo coloco porque en New York lo conocen como el “León de la Guaracha”.

Con este nuevo tema Christian Martínez quiere mostrar al publico y a otros Djs que este ritmo tiene mucho potencial y que puede llevarlo a otro nivel mas alto, por esta razón en este nuevo single hay voces diferentes y muchos ritmos variados.

Puedes seguir muy de cerca la carrera de Christian Martínez en las siguientes redes sociales y disfrutar del video en las plataformas:

Video ilustrativo de “KING”:

Canción en Spotify:

Publicar un comentario

0 Comentarios