Tu injerto capilar Pioneros en la nueva tecnología en Venezuela para recuperar tu cabello.

"Hasta la farándula Internacional fue testigo de esta técnica"

Algunos de los ejemplos más populares de famosos con trasplante de pelo en el mundo de la actuación son:
  • John Travolta
  • Mel Gibson
  • Kevin Costner
  • Mathew McConaughey
  • Nicolas Cage
  • Christian Gálvez
  • Adrián Rodríguez.
  • Andreu Buenafuente

Según estudios, al menos 1 persona de un grupo familiar, sufre de alopecia o calvicie, que no es más que la ausencia o caída del pelo en las zonas que normalmente lo poseen. 

Es un problema médico muy frecuente, ya que afecta a más del 50 % de los hombres y a un 30 % de las mujeres a lo largo de su vida. Se trata de una enfermedad que puede afectar en gran medida la calidad de los pacientes que la sufren, por lo que no debe ser considerada una patología meramente estética, y debe recibir la misma importancia médica que otras enfermedades. 


En caso de una pérdida de densidad capilar relevante, puede recurrirse al tratamiento quirúrgico: el trasplante capilar. Consiste en traspasar cabellos de la zona de la nuca (generalmente resistentes al proceso de calvicie) al área de alopecia. La técnica utilizada actualmente es la del microinjerto (pelo a pelo), que produce un resultado totalmente natural. Es una cirugía médicamente muy segura que se realiza con anestesia local. El paciente puede incorporarse a sus actividades rutinarias a los pocos días. 

En nuestro país contamos con la clínica 'Tu Injerto Capilar', que cuenta con la última técnica y avances tecnológicos en transplante capilar, además cuenta con más de 15 años de experiencia y el mejor equipo especializado en los EEUU.

Ubicados en la avenida principal de La Tahona, Centro Comercial La Tahona, nivel 2, oficina 9, La Trinidad, Caracas, Tu Injerto Capilar es la clínica mejor dotada del país, con excelentes niveles de calidad, profesionales altamente capacitados y tecnología de última generación para tratamientos capilares como alopecia. 

El compromiso de esta clínica es que cada paciente recupere su imagen y su autoestima de manera natural y sin procedimientos dolorosos para una recuperación rápida y resultados permanentes. 

En su portal web refieren que mediante la realización del tratamiento capilar con el mejor equipo especializado se aseguran de la satisfacción de los pacientes que confían en sus servicios, además de proporcionar y ajustar el presupuesto de cada uno de ellos con la calidad de los servicios que los caracteriza.

En la clínica Tu Injerto Capilar utilizan las últimas tecnologías y técnicas avanzadas en el tratamiento capilar y proporcionan a los pacientes, médicos especializados para el área solicitada. 

Los especialistas de la clínica 'Tu injerto Capilar', expresan que realizan la técnica FUE, que es la última técnica en trasplante capilar que se practica a nivel mundial.
 
"Se toman los folículos de la zona posterior occipital con un sistema de fresado ( fresas colectoras de folículos) luego las técnicos capilares proceden a clasificarlos en unidades foliculares de 1/2/3 hasta 4 bulbos foliculares por unidad.
Posteriormente procedemos a sembrarlos en la zona receptora, con sistemas especializados que permiten insertarlos de forma simultánea, permitiendo que los mismo queden a una distancia lo más cercano uno de los otros ( 0.2 o 0.3 mm) para lograr una apariencia natural del mismo", explica.

Los profesionales detallaron que el proceso regenerativo lleva un periodo de tiempo porque los folículos inician su crecimiento a partir del cuarto mes en adelante y es progresivo hasta el año.

"La respuesta que se logra estadísticamente es de una curva de efectividad de un 90 a un 95 %, lo que nos ha permitido lograr un alto índice de éxito en todos nuestros pacientes", puntualizaron.

Síguelos en Instagram como @tuinjertocapilar o a través de su correo electrónico: Tuinjertocapilarvenezuela@gmail.com. También puedes contactarlos por los números (0212) 9433353 y (0424) 1322231

Publicar un comentario

0 Comentarios