Torneo de Béisbol Superior Doble A del Distrito Nacional

El Torneo de Béisbol Superior Doble A del Distrito Nacional, tiene más de 40 años de competencia de béisbol amateur en el Distrito Nacional. Luego de su pausa forzada por la pandemia del Covid-19 en el 2020.

Gracias a la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional y a todos los clubes participantes. Este año se llevará a cabo tan importante torneo, en honor al viceministro administrativo del Ministerio de Deportes Franklin De La Mota, con la participación de 8 clubes. Dicha actividad está organizada por la Asociación de Beisbol del Distrito Nacional (ABEDINA) y la directiva, la cual está formada por los distintos representantes de los clubs. Realizando su rueda de empresa en el salón Apec, de alta casas de estudios.

La inauguración está pautada para el viernes 23 de abril, a las 2:00 P.M, en el estadio No.2 del Centro Olímpico y contando con jugadores mayores de 18 años, los cuales son representantes en ligas nacionales (liga de verano) e internaciones (Colombia, México y Nicaraguas), así como con la participación actual del campeón nacional universitario: UNAPEC.

El programa para los juegos, serán: sábados, sencillo de 9 innings y domingos, doble cartelera de 7 innings cada uno.

Los estadios para jugar son: 1, 2 y 3 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el Complejo de Ray de la Autopista Duarte: Formato del torneo: Dos grupos A y B de 4 clubes Serie regular - 12 juegos cada club - 4 contra cada contrincante Semifinal: - Pasan los dos mejores de cada grupo. - 2 con mayores victorias, en caso de empate se desempata con Gol Average.

Formato del torneo: Dos grupos A y B de 4 clubes

Serie regular - 12 juegos cada club - 4 contra cada contrincante

Semifinal: - Pasan los dos mejores de cada grupo. - 2 con mayores victorias, en caso de empate se desempata con Gol Average.

Round Robin - 2 contra cada equipo - 6 juegos por club

Final: El mejor de 5 juego

Publicar un comentario

0 Comentarios