Tiny Models continúan invictos en competencia de modelaje virtual de Nueva York

En este mes de abril, se celebró la tercera edición de la competencia virtual VPVMC- Emerging Model of the Year competition Spring 2021, y la representación de modelos Puerto Rico a cargo del grupo de Tiny World Model destaco nuevamente, consolidándose como uno de los Team con más títulos ganados virtuales y presenciales. En esta ocasión los modelos participaron en las categorías Kids 4-8yrs, kids 9-15yrs, Petite y Curve-Plus, capitaneados por el diseñador Juan Colón, encargado de la preparación, stylist y moda de las cuatro modelos.

Como ya es tradicionalmente en la competencia virtual, cada modelo debía inscribirse y realizar un casting con la producción vía la plataforma Zoom. Luego al ser seleccionadas, realizar tres videos con looks diferentes como: ¨White top and jeans¨, ¨resort wear¨ y ¨black style¨, enfrentándose a una preliminar y una final, además de contar con el voto del jurado y el público que presenció el evento virtualmente.

El Team de Puerto Rico logró alzarse con la victoria en 3 categorías de 4 en las que competían. Cada temporada se integran más modelos internacionales de diversas partes del mundo como Estados Unidos, Europa y el Caribe. En la categoría Kids 4-8yrs la modelo Stella Vargas logró ser primera finalista mostrando su inocencia en pasarela, y revalidando por tercera ocasión Ganando en sus categorías, Alanís Isabel, se impuso con su estilo sofisticado en la categoría Kids 9-15yrs, Lily Rivera la categoría Petite con su estilo avantgarde y la categoría Plus-Curve con Natalia Gonzalo siendo la más joven de su grupo.

Las nuevas ganadoras recibirán premios en efectivo, talleres de pasarela, cobertura en Plitzs Magazine y la oportunidad de modelar en NY para diferentes desfiles de modas los cuales se realizarán junto a la agencia Plitzs Fashion Marketing, productores del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario