Soleil invita a no estancarse en los problemas con “Voy, voy, voy”

Fuente:Notistarz
Foto:MINAYAPR

Miami.  cantante argentina Soleil presenta a ritmo de urbano pop “Voy, voy, voy”, su nuevo sencillo y en el cual habla de seguir adelante en la vida después de haber tenido una ruptura amorosa.


"Es una canción que invita a seguir hacia delante, no dejarse estancar por problemas ni situaciones que realmente no tienen importancia”, establece la artista quien es la compositora junto a Yanter y Jay B.


La canción cuenta con su video oficial disponible en el canal de Youtube, grabado en Wynwood, Florida, bajo la producción de Miami Talents y la dirección de Virginia Romero y en ese muestra a la cantante en un bar decidida a dejar atrás su tristeza para comenzar de nuevo.


Soleil es una artista y empresaria, debutó con una reinvención del éxito de Jorge Moreno, "Despertaré", fue lanzado en octubre de 2017 y experimentó un éxito particular en Puerto Rico y el noreste, que también incluyó un remix con la estrella de salsa, Tito Rojas.


Su sencillo “No me arrepiento”, una fusión urbana / tropical del éxito de los 90 que fue popular en toda América Latina, ha encabezado las listas de éxitos e hizo una versión salsa junto al ganador del Grammy, productor, compositor y artista, Maffio y el famoso grupo Adolescentes de Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios