Revela Frida Sofía haber sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán

Fuente:Notistarz
Foto:Redes sociales


Miami. La cantante mexicana Frida Sofía, hija de la rockera Alejandra Guzmán, confesó haber sido abusada por su abuelo, el icono del rock Enrique Guzmán, desde que tenía cinco años de edad.


La joven confesó a Gustavo Adolfo Infante, en una entrevista concedida desde Miami, que su abuelo es “fue un hombre asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas...”, indicó.


En esta charla, el periodista le pregunta sobre lo que le hizo el afamado cantante, a lo que Frida Sofía contesta: “Me manoseó...desde los 5 (años)” mientras rompe en llanto.


“Es un delito; cuando estás tan chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, pues a esa edad no tienes consciencia, se vuelve algo normal y qué asco. 


“En algún momento se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas, por eso yo me lo callé, porque dije, ‘¿entonces yo estoy enferma?’“.


Durante la plática, Frida Sofía indicó que no sólo sufrió abusos de su familia sino también de las parejas de su madre, la también llamada “Reina de Corazones”.


“Por eso me lo callé, porque dije ‘¿estoy enferma?’, pero de repente me empezó a pasar con los novios de mi mamá… bueno, no los novios, sino los que entraban al hotel”.


Sobre estas acusaciones, Enrique Guzmán manifestó su postura en su cuenta de Twitter: “Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo Infante, un hombre que que me conoce perfectamente”.


Quien salió en la defensa del icono del rock and roll fue su hijo, Luis Enrique Guzmán, quien apuntó también en redes sociales: “Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie”.

0 comentarios:

Publicar un comentario