Repondrá Pancho Barraza conciertos en el Auditorio Telmex para enero de 2022

Fuente:Notistarz
Foto:Star Media Consulting

México. El cantautor mexicano Pancho Barraza, considerado un referente dentro del regional mexicano, anunció que serán los días 28 y 29 de enero de 2022 cuando complazca a sus fans con dos conciertos presenciales que tendrán lugar en el Auditorio Telmex, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


“El ídolo de las multitudes” ya prepara un repertorio que incluye sus más grandes éxitos, un espectáculo de primera calidad, siempre brindándole a su público un show de gran porte. Para el cantautor es de mucha emoción poder anunciar estas fechas, luego de que la pandemia ocasionada por Covid-19 detuviera todas las actividades de entretenimiento.


En fechas recientes anunció la salida del disco “30 aniversario, 30 canciones, 30 duetos” con el cual celebra tres décadas de mantenerse en los escenarios y que en breve estará disponible.


Por lo pronto ya se encuentra grabando los videoclips oficiales de los cuales tiene listos algunos con Lenin Ramírez, Edén Muñoz, Luis Angel “El Flaco”, Banda Renovación, su hijo Julio Barraza, entre otros.


“El poeta del amor”, como también se le conoce, estrenó el “cover” “Te deseo lo mejor” a dueto con Gerardo Coronel “El Jerry”, canción escrita por el mismo Gerardo Coronel y que lanzó hace unos años y ya cuenta con más de 42 millones de vistas por su canal de YouTube.


En esta ocasión, la melodía fue grabada con acompañamiento de mariachi dándole un toque diferente resaltando ambas voces. Disponible ya en todas las plataformas digitales y en radios de México y Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios