Maquillista Boricua revalida al Miss Universo

El maquillista puertorriqueño Derek Muñoz ha sido seleccionado por segundo ano consecutivo para formar parte del equipo de maquillistas del certamen Miss Universo. Muñoz fue seleccionado por la línea MUBA Cosmetics, línea oficial de maquillaje y peinado de la edición numero 69 del certamen que se estará celebrando este próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Café and Casino en Hollywood Florida.

El joven maquillista se estrenó en la edición del 2019 donde trabajo de la mano de Andrés Felipe CEO de MUBA Cosmetics quien lo recluta entonces para esta edición próxima a celebrarse. En esa edición trabajo con candidatas como Tailandia, Venezuela, Argentina, Perú , Kenia y por supuesto fue el encargado del arreglo de la puertorriqueña Madison Anderson Berrios en el evento final. Cabe destacar que en ese momento fue el único puertorriqueño en formar parte de ese prestigioso equipo, abriéndole las puertas a otros talentos puertorriqueños.

“Que me hayan seleccionado por segundo año para ser parte de un evento tan importante para mi es un honor y un orgullo, yo creo que todos como puertorriqueños somos fanáticos del certamen y la experiencia de trabajar tras bambalinas, es otra cosa” expreso el joven.

El boricua se adentro en la industria de la belleza con los certámenes a partir del 2012 donde siempre tuvo como enfoque destacar la belleza de la mujer latina, aunque reconoce que el haber sido parte del equipo de Miss Universe le dio la experiencia de conocer y resaltar la belleza de la mujer sin importar las nacionalidades.

Además, ha tenido la oportunidad de hacer colaboraciones para revistas, trabajar en campañas publicitarias, capsulas para Avon, premios Billboard Latinos y colaborar con personalidades del entretenimiento como Cynthia Olavarría, Alba Reyes, Jenny Allende entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario