Nombran a Ozuna socio director de la Organización de Juegos y Deportes Electrónicos XSET

Fuente:Notistarz
Foto:XSET


Miami. El rapero y actor puertorriqueño Ozuna fue designado hoy como socio director de la Organización de Juegos y Deportes Electrónicos de mayor crecimiento en el mundo, XSET, convirtiéndose en el primer artista latino propietario de un equipo de esports.


 "Siempre me han gustado los juegos y con la explosión mundial de la cultura del juego, fue importante para mí ser uno de los primeros en moverse en esa dirección (…) La mezcla de música y juegos solo se hará más grande y, junto con XSET, estoy feliz de liderar el camino", comentó Ozuna.


“Cuando empezamos a hablar con Ozuna y su equipo, me quedé impresionado por su increíble y múltiple enfoque de negocios. Más allá del increíble talento musical de Ozuna, su vitalidad, exuberancia por la vida y el deseo de llevar su amor por los juegos a la cultura latina global lo convierte en una encarnación ideal del espíritu de XSET ", comentó el CEO y cofundador de XSET, Greg Selkoe, mediante un comunicado.


En las próximas semanas Ozuna y XSET se “embarcarán en varias iniciativas comerciales importantes, que incluyen juegos, creación de contenido, NFT y lanzamientos de productos”.


Para Wil Eddins, cofundador de XSET y director de mercancía y licencias, Ozuna “está en la cúspide de la moda, la música y los negocios en este momento y estoy ansioso por ver todo lo que vamos a hacer juntos".


Por su parte el manager del cantante, Edgar Andino, dijo que, “esta alianza dará paso a potenciar el conocimiento singular de Ozuna en el mercado a medida que él y XSET continúan expandiendo y aportando al crecimiento de los deportes electrónicos en América Latina y los EE. UU”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios