Niega el actor Eduardo Yáñez tener cáncer de riñón

Fuente:Notistarz
Foto:Instagram

México. El actor mexicano Eduardo Yáñez negó tener cáncer de riñón, y dijo encontrarse bien de salud, por lo que pide a sus seguidores no hacer caso a la información publicada sobre que se encontraba muy mal.


Yáñez, de 60 años de edad, subió un video corto a su cuenta de Instagram para aclarar su situación de salud, luego de que una revista de entretenimiento divulgara una entrevista con un cercano del actor en la cual confirmaría el cáncer.


 “A mis queridas amistades y a quienes tengan la oportunidad de ver este video, una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros, yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado.


 “Una vez más salí muy bien de la operación. Agradezco a mis doctores, también a todo el público que se está preocupando por mí, nada más quería hacer este video para decirles que estoy completamente bien de salud y esa revista está mintiendo como siempre, muchas gracias y bendiciones”, agregó.


 Hace un par de meses el actor, protagonista de melodramas como “Sin miedo a la verdad” o “Corazón salvaje”,  fue intervenido quirúrgicamente porque tenía piedras en los riñones y en marzo pasado le fue practicada otra cirugía por el mismo padecimiento; ahora se encuentra en recuperación.


0 comentarios:

Publicar un comentario