Joeli Monserrat ganadora Miss Belleza Marina

Sin duda fue una noche llena de belleza Dominicana. Treinta jóvenes de nuestro país, quienes representaron a cada una de las tres regiones de la república, demostraron en el Miss Belleza Marina 2021, por qué durante los últimos años siempre llegan como favoritas para quedarse con la corona universal.

Recordemos que está edición del reinado nacional inició online y fueron miles las mujeres que se postularon para participar en el concurso. Finalmente un jurado eligió a las más bellas y estas se prepararon durante las últimas semanas para la gala y noche de elección y coronación que se realizó en Santo Domingo.

En este atípica edición del reinado nacional, por cuenta del coronavirus, Miss San Juan de la Maguana Joeli Monserrat López en la tarde del martes 6 de abril se quedó con la corona como MISS TEEN BEAUTY WORLDWIDE RD 2021 y representará a República Dominicana en el certamen Internacional Beauty Worldwide, a celebrarse en la ciudad de Tacna, Perú del 1 al 6 de junio del presente año.

Joeli Monserrat López, es oriunda de la provincia de San Juan de la Maguana con apenas 17 años nos representará en tan importante evento internacional, llevando un poco de cultura y belleza de nuestra país al extranjero, de mano del director de la organización BELLEZA MARINA RD, Joel Frias.

El acto fue realizado en las Elegantes instalaciones de palacio Royal, donde se dieron cita miembros de la prensa, amigos, familiares y organizaciones invitadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios