Inaugurarán estadio en Colorado con música regional mexicana

Fuente:Notistarz

Los Ángeles. Una gran fiesta engalanada por la música regional mexicana se llevará a cabo el próximo 28 de mayo con motivo de la inauguración del estadio MLS de los Colorado Springs Switchbacks.


La lluvia de estrellas para el primer concierto masivo en el mencionado recinto, estará conformada por Los Rieleros del Norte, originarios del mexicano estado de Chihuahua. Entre sus éxitos se encuentran “Tu nuevo cariñito”, “Te quiero mucho” y “No me hagas menos”.

 


Chiquis Rivera, cantante, compositora, empresaria y personalidad de la televisión, también formará parte de esta fiesta musical. La hija de la fallecida Jenni Rivera, compartirá con los asistentes éxitos de su carrera, como “Vas a volver” y “Horas extras”.


Con una exitosa carrera, Lupillo Rivera subirá al escenario durante este festejo para cantar todos sus éxitos que lo han colocado como favorito del público. Entre ellos se encuentran “El moreno”, “Que me entierren cantando”, “No llega el olvido”, “Tú y las nubes” y “Despreciado”.


 El escenario también será engalanado con las actuaciones de Luis Coronel, el artista juvenil más representativo de la juventud bi-cultural de Estados Unidos. A su corta edad ya es una estrella de la televisión, además de popular intérprete.


Asimismo, se contará con la presencia de Rocío, La Dama de la Cumbia, quien se presenta por toda la Unión Americana, además de Flor Amargo, cantante triunfadora en México, quien tendrá su presentación oficial en Estados Unidos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios