Huellas Tiny World 2021

Después de 1 año sin desfiles presenciales, el diseñador Juan Colón presento su línea Janco Unlimited temporada primaveral en Huellas Tiny World 2021. El desfile fue parte del cierre de la exposición Metallic del Puertorrican Fashion History Council durante el mes de marzo en el Museo Arsenal La Puntilla en el Viejo San Juan. Como es de costumbre el evento Huellas Tiny World es uno benéfico y en esta ocasión los productos recaudados, donados por los asistentes serán para la fundación Colitas Sonrientes Inc.

La colección Huellas Tiny World presento una colección colorida y vibrante, inspirado en la esperanza y resiliencia durante todos los sucesos que hemos pasado durante los últimos años, es una colección donde nuestro público presente presencio moda para personas reales, de todas las edades y medidas, además los estándares de la moda han cambiado y nuestra perspectiva ante la vida también luego de esta pausa- expreso Juan Colon

El pase de modas conto con una gama de colores desde: naranja, azules, rosados y violetas, además de materiales como spandex, chifones, algodones y crepes.

0 comentarios:

Publicar un comentario