Homero Gallardo exhibe el poder de su guitarra con "A veces"

Fuente:Notistarz
Foto:Cortesía/MinayaPR

Miami,. El poder y el sello de la guitarra del cantautor ecuatoriano Homero Gallardo, nominado al Latin Grammy, regresa con su segundo sencillo “A veces”, en colaboración con el talento de Jensen, una canción que hace parte de la esencia del artista latino.

"Esta canción forma parte de mi esencia, donde me siento libre de ejecutar la guitarra, pero además de producir la música que me hace sentir yo mismo”, expresó Gallardo sobre esta nueva canción lanzada por PC Records bajo la distribución mundial de Sony Music (US) Latin.

El tema fue producido por Homero, quien además hizo los arreglos musicales con su propia guitarra. El material musical contó con la composición de Ivancito; la ingeniería de grabación, masterización y mezcla de Javier Lakambra, mientras que el diseño del arte fue de Andrés Lozano y la fotografía de Michelle Vantine.

Homero es el primer solista ecuatoriano que aparece en Times Square Billboard en Nueva York con su sencillo instrumental "God love UFO”, representando a Ecuador y la guitarra en 2020.

El cantautor oriundo de Guayaquil, la segunda ciudad más importante de Ecuador, trabaja en su nuevo álbum con Maffio, además se encuentra en la producción y grabación para muchos otros artistas.

Homero comenzó a tocar música clásica a los nueve años, y a los 12 años actuaba profesionalmente en clubes y festivales de su ciudad natal. Rápidamente se hizo conocido como un artista talentoso.

A los 16 años tuvo el privilegio de actuar con los mejores artistas latinos como Fonseca (Colombia), Jeremías (Venezuela), y con la agrupación colombiana Los de Adentro.

Años después Homero decidió mudarse a Miami para inscribirse en la música jazz y obtuvo una beca con el conjunto de jazz y se involucró mucho con la escena musical del sur de Florida, acompañando a estrellas latinas en apariciones en televisión como: Thalía, Luis Fonsi y Chino y Nacho.

Ha realizado giras internacionales y compartido escenarios con estrellas como Maluma, Kymani Marley (hijo de Bob Marley), Yandel, Jencarlos Canela, Nacho, Nicky Jam, Manuel Turizo, Marc Antony, entre otros artistas globales.

Además de músico dirige su propia empresa “Gallardo Entertainment And Productions” y ahora se centra en su nuevo proyecto como "The New Santana”, poniendo la guitarra eléctrica al servicio de ritmos latinos con sonidos americanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios