Hija del cubano Jacob Forever, una celebridad en Instagram

Fuente:Notistarz
Foto:Instagram


Miami. La hija pequeña del cantante cubano Jacob Forever, Saisha, conmueve las redes sociales al “contestarle” a su mamá por qué es una malcriada.


El intérprete de música urbana utilizó sus redes sociales para subir un clip en el cual la niña se dirige a la cámara para dar el siguiente mensaje: “Cuando mi mamá me dice ‘tú eres una malcriada’ (pregunto) ¿quién me crió? ¿Acaso yo me crié sola? ¿Quién me crió?”.


El video ya cuenta con más de 32 mil “Me gusta” en Instagram y ha recibido miles de comentarios positivos de sus seguidores, tales como “Es toda una mujer, qué linda”, “Me encanta”, “Súper hermosísima esa gran nena Jacob. Muchas bendiciones para ella, para ti y toda la familia”.


Además, otras personalidades también reaccionaron, como la cantante brasileña Anitta, quien mostró simpatía al video, compartido por el presentador Enrique Santos.


Jacob Forever, ex integrante de Gente de Zona, ha incursionado en una gran variedad de géneros musicales, entre los que destacan el reggaetón, la balada y la fusión de la música urbana. Entre sus éxitos se encuentran “Quiéreme”, “Hasta que se seque el Malecón” y “Aprendí”.

Publicar un comentario

0 Comentarios