Fundación Refidomsa entrega kits preventivos a vacacionistas y dona recursos a Defensa Civil

La Fundación Refidomsa despidió a los vacacionistas de esta Semana Santa con un operativo en el que se entregaron kits preventivos contra el COVID-19 junto a miembros y voluntarios de la Defensa Civil.

La jornada social inició la mañana del jueves, de forma simultánea, en los peajes de la Autopista 6 de Noviembre y Carretera Sánchez, donde miles de personas que se desplazan en vehículos recibieron los obsequios que contienen jabón y gel antibacterial, paquetes de mascarillas de emergencia y reusables, así como brochures de orientación para casos de urgencia.

Durante la jornada, la fundación hizo un aporte a la Defensa Civil de cinco mil kits preventivos, mil botellas de agua, mascarillas y órdenes de compras para otras necesidades que la institución socorrista requiera.

La entrega se realizó en las oficinas principales del Centro de Operaciones de Emergencias, en un acto encabezado por Franklin Soriano, coordinador del plan social de Refidomsa, y el coronel Puro de la Cruz, en representación de la Defensa Civil.

Soriano explicó que la Refinería Dominicana de Petróleo PDV (Refidomsa), a través de su brazo social, está comprometida con acciones que garanticen el bienestar de todos los dominicanos y expresa admiración por los miles de jóvenes y adultos que en esta fecha de asueto dedican su tiempo como voluntarios y salvaguardar la vida de los demás.

“En nombre del presidente de la refinería, doctor Leonardo Aguilera, estamos hoy haciendo este aporte que beneficiará a los vacacionistas, el voluntariado de la Defensa Civil y todos los ciudadanos que desde este jueves hasta el próximo domingo están transitando por las carreteras de nuestro país”, indicó Soriano.

Por su lado, el coronel Puro de la Cruz, quien también es el encargado de comunicaciones de la institución oficial, agradeció los aportes que tan importante empresa del país realiza para mejorar sus labores.

“Todo nuestro personal y voluntarios estamos muy agradecidos por el aporte recibido de parte de la Fundación Refidomsa”, expresó De la Cruz.

Junto a Soriano y De la Cruz estuvieron Paúl Rojas, director de la Fundación Refidomsa; Iván Salcedo, analista económico; Sandro de la Cruz y Amaurys de los Santos, en representación de los voluntarios de Haina; y la diputada Margarita Tejeda, asesora del cuerpo especializado.

Los representantes de la fundación agradecieron el apoyo recibido por el ingeniero Hoto Feliz, quien es el encargado del peaje de la carretera Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios