Federación de Mujeres Empresarias invita a Forum FEM

A cargo de Astrid C. Encarnación, Ceo de Ases Services, Oradora y conferencista internacional de desarrollo de negocios.

Santo Domingo.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) invita al Open Forum Empresarial FEM “Nuevos Ases para una nueva normalidad”, el próximo lunes 19 de abril, a las 7:00 de la noche, vía Zoom.

Estará a cargo de Astrid C. Encarnación, Ceo de Ases Services, Oradora y conferencista internacional de desarrollo de negocios, Coach Ejecutivo desarrollo estratégico profesional y empresarial.

El Forum es abierto donde los participantes podrán preguntar y obtener respuestas sobre sus empresas, negocios y emprendimientos: Cuál es tu caso?

Mil problemas y no veo soluciones. Emprendiste un proyecto y se quedó en ideas. Empleado o independiente a corto o largo plazo?, La competencia de mercado?, Desafíos de los nuevos tiempos?, Me asocio o no me asocio para crecer?, Movilidad laboral, qué hacer?, Acciones!! Pienso en hacer y se queda en pensamientos.

También Nueva normalidad… y eso que es?, Conectas con tu comunicación ?

Por dónde anda la empatía personal y empresarial, Estas donde deseas estar, que te falta para llegar?, Cambiar de estrategia, tienes el plan b?, Impacto de la tecnología, mito o realidad, Trabas del mercado, Costos operativos y Oportunidades a la vista.

Haz tus preguntas y serán respondidas en vivo, aseguro la presidenta de la FEM, doctora Amarilys Duran Salas.

Publicar un comentario

0 Comentarios