Fallece el rapero DMX a los 50 años de edad

Fuente:Notistarz
Foto:Instagram Oficial

Los Ángeles, 9 Abr. (Notistarz).- El legendario rapero DMX, quien estuvo nominado al Grammy, falleció este viernes a los 50 años de edad, confirmó su familia mediante un comunicado.

El artista fue hospitalizado hace un par de días en “estado grave”, luego de tener una sobredosis que culminó en un ataque cardíaco y se mantenía en estado vegetativo y conectado a respiradores artificiales.

“Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días”, se indicó en un comunicado difundido en diversos medios locales.

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Compartiremos información sobre su servicio conmemorativo una vez que se ultimen los detalles”.

De acuerdo con el portal RT, Earl Simmons, luchó durante muchos años contra la adicción a las drogas, específicamente el crack, y había sido ingresado a centros de rehabilitación varias veces. Su último período de rehabilitación en 2019 se produjo después de que cumplió una sentencia de 12 meses por evasión de impuestos.

0 comentarios:

Publicar un comentario