Elver Sánchez feat Musicólogo presentan "Fiera"

El joven Influencer pretende iniciar su proceso de internacionalización en la música con importantes colaboraciones

Santo Domingo. RD. Sin salir de su línea musical, Elver Sánchez estrena tema y video nuevo; se trata de "Fiera" junto al reconocido exponente urbano del patio Musicologo El Libro, quien lo acompañó en este nuevo trabajo musical producido por Serrata, Twenty Eight, co- producción de Mercenario Music y siempre avalados por la agencia de talentos SMA.

Este nuevo sencillo escrito por Elver, se trata de una chica que siempre está disponible para complacer los caprichos de su enamorado y se convierte en una fiera al momento de su encuentro. Aunque las letras son limpias, el nuevo trabajo musical de Sánchez, acompañado por Musicólogo, es para un público joven adulto y con más interés por lo atrevido. El vídeo es concepto de Eligio Reyes, dirigido por Crea Fama Inc, vestuario de Eddy Rambaldy y la asesoría musical de Black en Lack.

"Este junto con Musicólogo se dio muy orgánico, hicimos feeling musical y le mostré la propuesta, para mí es una gran oportunidad de tener en el tema a una figura urbana dominicana como él, marcando el inicio de varias colaboraciones que vienen en camino y que pretendo sean para dar paso a mí carrera a nivel internacional, siempre dejando en alto mi país" , expresó Elver Sánchez.

Actualmente Elver Sánchez está trabajando en su proyección y carrera internacional, recientemente se instaló en Colombia para explorar el mercado, donde le han surgido varias propuestas.

"Fiera" se estrenó en todas las plataformas digitales el domingo 28 de marzo, y está disponible en las redes de Elver Sánchez y Musicólogo.

Link Video “ Fiera”


Redes Sociales Elver Sánchez:
Ig / @elversanchez_
Tik Tok / elvertsanchez
@smagrouprd
@tu_tiktokerfavorito

Publicar un comentario

0 Comentarios