EL ICONICO CINE CINEMACENTRO MALECON ABRE NUEVAMENTE SUS PUERTAS CON LA PREMIER DE “NO ES LO QUE PARECE…”

 

Con la presencia de sus protagonistas Nashla Bogaert, Frank Perozo,

el actor colombiano Fabian Ríos, y el comunicador boricua Jaime Mayol.



Santo Domingo, R.D.-
 Caribbean Cinemas presentó el pasado lunes, la premier exclusiva de la comedia romántica “No Es Lo Que Parece…”, la cual se llevó a cabo durante la reinauguración del recién remozado Cinema Centro en el Malecón, donde los ejecutivos de Caribbean Cinemas dieron la bienvenida al cine a personalidades de la industria del entretenimiento, el elenco de la película, entre los que se encontraban el actor colombiano Fabian Rios, Jaime Mayol, Carolina Mejia (Alcaldesa del Distrito Nacional), Marianna Vargas (Directora de  DGCINE), entre otros invitados especiales que se dieron cita.

 

David Maler, director y guionista del filme se dirigió a los presentes para agradecer a su crew y talentos, resaltando las cualidades de “No es lo que parece” siendo una comedia romántica refrescante y divertida que se puede disfrutar en familia, con altos estándares de producción.

 

“No Es Lo Que Parece” es una comedia protagonizada por actores nacionales e internacionales, dentro los que se encuentran: Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino, Fabián Ríos, Evelyna Rodríguez, Pepe Sierra, Jaime Mayol, Chimbala, Bolívar Valera, Esteban Prol, Miguel Bucarelly, Niurka Mota, Lissette Eduardo “Chykibombom, Patricia Ascuasiati, Candy Flow, y Jenny Blanco. Así mismo con un rol especial, el cantante boricua Myke Towers, otras apariciones especiales son María Angélica Ureña, Haidy Cruz, Anderson Humor, Rafael Sang, Yisney Lagragne, Dassean Duran, entre otros. NELQP llegará el próximo 29 de abril, simultáneamente a cines de República Dominicana, Puerto Rico, St. Thomas, St. Croix entre otras islas del caribe.

 

Esta producción cuenta con el apoyo incondicional de sus inversionistas Cervecería Nacional Dominicana

con su marca Cerveza Modelo, y Altice Dominicana, de igual manera con el respaldo de sus

patrocinadores La Sirena e Induveca.

 

 

Sobre Cinema Centro

 

El icónico cine Cinema Centro marcó un antes y un después con su apertura en 1976, concebido por Don Victor Carrady fundador de Caribbean Cinemas. En la actualidad la empresa líder en exhibición y distribución en el país continúa apostando a la industria del entretenimiento y cine local, remozando las facilidades de Cinema Centro con una moderna fachada exterior, rincón gastronómico con terraza (que tendrá opciones de comida como Pala Pizza, La taberna 2 maderas y otros) y nuevas áreas de acceso del parqueo soterrado al cine. Mientras que el cine cuenta con un nuevo y variado Candy bar, área de Gameroom, las salas tienen asientos numerados con venta online de taquillas y candy bar.

 

Con esta renovación queda marcado el legado familiar transmitido por Don Victor Carrady, y que hoy sus principales ejecutivos siguen impulsando, entre los presentes esa noche estuvieron: Carol Carrady, Hannah Carrady, Andrew Carrady, Loreine Carrady, Gregory Quinn actual Managing Partner y Robert Carrady presidente del grupo.

 

La remodelación y diseño estuvo a cargo de la empresa HAGECO, cabe resaltar que los trabajos de esta renovación crearon más de 125 empleos directos y alrededor de 300 indirectos incluyendo los diversos suplidores que trabajaron en la obra.

 

Sobre Caribbean Films

Caribbean Films es la casa productora del Grupo Caribbean Cinemas que ha marcado precedentes con sus proyectos en la industria cinematográfica destacando sus producciones como éxitos del cine dominicano: “Colao”, “Que León” y “Los Leones” siendo estas dos últimas las películas de mayor trascendencia internacional con su estreno en cines de más de 26 países. Dentro de sus próximos estrenos este 2021 se encuentra “No es lo que parece” en abril y “La vida de los reyes”. Mientras que el drama urbano “Flow Calle” se encuentra en post producción.

 

 

FICHA TECNICA “NO ES LO QUE PARECE”

 

Género: Comedia Romántica

Fecha de estreno RD: 29 de abril de 2021

Locaciones: Santo Domingo

 

SINOPSIS

Juanma tiene la vida que siempre ha querido. Una rutina organizada, un trabajo cómodo y la misma novia desde hace nueve años. Las cosas no le pueden ir mejor. Su vida era perfecta, hasta que decide pedirle matrimonio el día de su aniversario, un descubrimiento hace que el mundo perfecto de JuanMa se desborone.

 

Por suerte cuenta con los mejores amigos del mundo, quienes logran sacarlo de su depresión, aunque la medicina resulto ser más peligrosa que la enfermedad, cuando Juanma conoce a la psicóloga Valeria descubre que definitivamente Nada es lo que parece.

 


Lo que debería ser un tratamiento más, comienza a complicarse cuando Valeria conoce a fondo a JuanMa. Se da cuenta que detrás de esa vida monótona, su cerda Cynthia y una grave depresión, hay un ser humano extraordinario… ¿Quién ayuda a quién en este enredo amoroso? 

Publicar un comentario

0 Comentarios