El Flamenco envuelve a Elaine Haro con "Tú me dejaste de querer"

La actriz y cantante Elaine Haro estrena la canción “Tú me dejaste querer” del compositor madrileño C. Tangana. En esta canción podemos disfrutar de una melodía flamenca combinada con lo urbano, haciendo un flow explosivo, al mismo tiempo que la cantante se muestra fuerte y desenvuelta a nivel vocal y personal.

La oportunidad de realizar este proyecto se dio debido a la experiencia de nueve años que tiene Elaine estudiando baile Flamenco.

Durante la grabación fue acompañada por el Guitarrista Jerónimo Povedano, uno de los mejores ejecutantes en su género flamenco, reconocido en España con colaboración de las academias de flamenco Danza y Bailora expertas en su arte.

" 'Tú me dejaste de querer', es una canción que desde el primer momento que la escuche, llamó mi atención y no podía dejar de escuchar. Me encanta el sentimiento que transmite la letra, y ese conjunto de emociones con un toque dramático".

 Elaine Haro

Elaine Haro a sus 17 años se encuentra presentando su primer disco “Niña buena” el cual nos presenta en Spotify, plataformas digitales y Mixup. Al mismo tiempo durante el mes de enero finalizó las grabaciones de la novela “La Mexicana y el Güero” y en el mes de Febrero lanzó su primer sencillo del año “Querías Jugar”. Está feliz con la respuesta que tuvo en redes sociales por parte de sus seguidores, con un gran crecimiento llegando a 7.5 millones de followers en TikTok, medio millón en Youtube y más de 600 mil seguidores en instagram.

0 comentarios:

Publicar un comentario