EL DESTACADO ACTOR, PRODUCTOR Y DIRECTOR VENEZOLANO JESSUS ZAMBRANO LLEGA AL PAÍS PARA REALIZAR SU PRIMERA PELÍCULA BAJO LA LEY DE CINE DOMINICANA

Santo Domingo D. N. El actor y productor venezolano radicado en Los Ángeles California Jessus Zambrano se encuentra en el país para el desarrollo de su primer largometraje de suspenso, el cual se rodará bajo la ley de cine dominicana y lo que le permitirá embarcarse en una nueva aventura que será realizada por su propia casa productora 222 Pictures y Santo Angel Pictures. 

 

El emprendedor venezolano fundó su casa productora el pasado año 2020 para elevar a nuevas alturas la narración e historias de corazón, humildad e impacto dándole voz a esas historias que aún no han sido contadas. Donde parte de sus principales valores son la Inclusión, Igual y tratar al otro con respeto. Bajo esta figura produjo el cortometraje independiente "Greencard" acompañado de la reconocida Productora Frida Torresblanco-Productora Ejecutiva de la película El Laberinto del Fauno dirigida por Guillermo del Toro. Greencard tendrá su estreno oficial en la sala de cine Cinépolis en New York y en Los Ángeles próximamente.


En su visita al país Jessus Zambrano estuvo reunido con Carolina Mejía Gómez, Síndico del Distrito Nacional, con quien conversó sobre el crecimiento y avances de la industria cinematográfica y el turismo en República Dominicana. Por medio de su película ambos apuestan al crecimiento del turismo en el país, gracias a las majestuosas locaciones, paisajes y el valor cultural que han impresionado al también director de este proyecto. 


El venezolano ha cosechado una carrera con grandes logros, la cual inició en Colombia, México, París, Milán como modelo para marcas como Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Emporio Armani entre otras. En el año 2012 lanzó su propia línea de ropa homónima, JESSUSZAMBRANO y en ese mismo año se ganó el título de Mr. Venezuela, representando a su país en Mister World 2012 en Inglaterra. 


Zambrano también es reconocido por el éxito que ha tenido en las pantallas, con papeles protagónicos en producciones cinematográficas y teatrales como "Los Secretos de Lucía (Venevisión)", "Tierra de Cantores (Caracol TV)", "Mujeres al Limite (Caracol TV)", el cortometraje que relata la vida de la famosa cantante de música pop Lady Gaga "Lady Gaga 911" y en el videoclip de la canción que lleva el mismo nombre, dirigido por Tarsem, asimismo  ha colaborado con el cantante Usher y Marsmello, Tory Lanez y tiene una importante interpretación en el videojuego que se lanzó el pasado 10 diciembre "Cyberpunk 2077" donde tiene uno de los personajes principales interpretando al Maelstrom del afamado juego.


El actor actualmente trabaja en su largometraje de suspenso y en el documental que relata la realidad y el impacto de los inmigrantes venezolanos que se han visto obligados abandonar su país en busca de futuros inciertos. 


Además de las aspiraciones profesionales, Zambrano está comprometido con las comunidades y causas más importantes para él. Desarrollar una relación con "Buena Voluntad Venezuela - Goodwill" es uno de sus compromisos voluntarios más significativos. Es allí donde se desempeña como embajador de "GOODWILL INTERNACIONAL". Al hacerlo, defiende y brinda su apoyo a la misión de la organización de brindar acceso a oportunidades de educación y empleo para personas con discapacidades, cambiando vidas con el poder del trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario