Descemer Bueno estrena el sencillo "Río Lento”

Fuente:Notistarz
Foto:Cortesía Anniegee Marketing


Miami. El cantante y compositor cubano Descemer Bueno estrenó el tema “Río Lento”, después del éxito de “Patria y Vida”, que tuvo más de cuatro millones de visitas en YouTube en un mes, con una letra que ha puesto a bailar a todos dentro de la isla y en el exterior.

El tema debutó dentro del chart general de iTunes en Estados Unidos, Suiza, México y España entre otros países.

Este nuevo sencillo, que sale bajo el sello Sony Music, consolida la carrera musical del creador de temas como "Bailando" y "Súbeme la Radio”, entre otros, que han ocupado los primeros lugares en el Top 10 del Hot Latin Tracks de Billboard.

Descemer Bueno cuenta hoy con 28 nominaciones y 51 premios internacionales que incluyen múltiples Latin Grammys, Latin Billboards, Latin American Music Awards, Premios Lo Nuestro, Premio Goya, Premios Tu Mundo y Premios Juventud, además de 10 premios ASCAP.

En 2019, el intérprete recibió dos álbumes cuádruple Platino; el primero por su tema junto a Enrique Iglesias y Zion y Lennox “Súbeme la Radio” y el segundo por su éxito “Bailando” (más de 2 mil millones de reproducciones actualmente en YouTube) también junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona.

El año pasado recibió otro premio ASCAP en la categoría de Mejor Canción Tropical, por su tema “Aullando”, con Wisin y Yandel & Romeo Santos.

Publicar un comentario

0 Comentarios