Dalex estrena “Feeling”, fusión de R&B con Góspel, música de la comunidad negra en EUA

Fuente:Notistarz
Foto:Luis "Vomba" Márquez | Cortesía: Rich Music

Miami. El músico estadounidense Dalex, uno de los artistas más influyentes y destacados del género urbano en la actualidad, estrena su primer sencillo en solitario del 2021. “Feeling”, una combinación de su R&B con Góspel, que es un estilo de música popular religiosa de la comunidad negra americana.

Dalex se ha caracterizado por lanzar temas con letras profundas llevando un mensaje de empoderamiento y en esta ocasión no ha sido la excepción. “Feeling” incluye una mezcla de sonidos que se sincroniza perfectamente con el sentimiento que quiere llevar Dalex a través de la letra.

El tema-lanzado bajo el sello de Rich Music- lleva a la raíz del sonido de Dalex, fusionando Góspel con R&B característico en su estilo musical.  Con una letra reflexiva, el artista destapa sus emociones y deja en el pasado aquello que no le conviene.

“Es un tema en el que entrego todo mi corazón. A través de la letra, con la que estoy seguro muchos se van a sentir identificados, le digo adiós a la relación tóxica que, poco a poco, fue destruyendo el amor que sentía apagando ese ‘feeling’ que existía”, comentó Dalex sobre el mensaje que quiere llevar a través de “Feeling”.

De igual forma-dijo- “quiero empoderar a todas esas personas que están en una situación similar, para que decidan decir ‘basta ya’ antes de que sea demasiado tarde” y agregó que el tema fue producido por el exitoso, Dimelo Flow, junto a Slow Mike, BK y Jhon el Diver.  

El origen de la canción   surgió durante un campamento musical en la ciudad de Miami en donde compartieron el espacio con grandes compositores de la talla de Edgar Barrera, Elena Rose, entre otros, quienes participaron en la composición del tema que se vislumbra como el próximo éxito del artista. 

El video musical estuvo bajo la dirección de Adrián Arredondo para Wildhouse Pictures y se filmó en la ciudad de Miami en Florida. El audiovisual muestra a Dalex en un parque de motocross (competencia de motocicletas en todo terreno), en donde predomina la adrenalina, la rapidez, la energía y el estruendoso ruido de las motocicletas. 

Así como con el amor o las relaciones, tema principal de la canción, hacer motocross conlleva pasión, dedicación y compromiso genuino con lo que quieres lograr. De esta forma- explicó- “lo que hay detrás de este deporte se conecta con la temática de la canción, ya que, si el “feeling” se acaba, es momento de pasar página y buscar la carrera perfecta para ti”.

En marzo último, Dalex colaboró en el tema “Hickey” junto a Dímelo Flow, Justin Quiles e iZaak. Este tema formará parte de la serie de tres EPs “Rich Music Presents: Always Dream”, presentado Rich Music y Dimelo Flow. Dalex sostuvo que actualmente está trabajando en nueva música para este 2021. 

El año pasado colocó tres lanzamientos en las listas Billboard de fin de año, además su canción "+Linda" llegó al Top 30 de la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard. Dalex cuenta con más de 2.7 mil millones de vistas, más de 5 millones de suscriptores en YouTube y 14 millones de oyentes mensuales en Spotify.

0 comentarios:

Publicar un comentario