Dale Pututi hace mancuerna explosiva con El Taiger en “Ahí”

Fuente:Notistarz
Foto:Michel Suarez Agency


Miami. El intérprete cubano de música urbana, El Taiger, y el destacado productor Dale Pututi estrenan “Ahí”, un explosiva combinación musical que está incluida en el disco “Epicentro”. 


Esta es la primera vez que ambos artistas colaboran para una canción, aunque Pututi participó como productor del sencillo “El gavilán”, junto a Gente de Zona y que ya supera el millón de reproducciones en plataformas digitales.  


"Trabajar con El Taiger es una tremenda experiencia porque siento que somos dos artistas con la misma visión del género urbano. Fue muy cómodo trabajar junto a él. La energía siempre fluye cuando nos juntamos", indicó Dale Pututi.


El Taiger, por su parte, expresó: "Me encanta la canción, es el reggaetón que nos gusta hacer. La gente dice que es reggaetón de Puerto Rico, pero sigue siendo un reggaetón cubano, pero con swing, y más internacional".


El video fue dirigido por Pedro Vázquez. La idea detrás de cámara fue lograr una visualidad que generara emociones.


Dale Pututi es el nexo común entre artistas como Fanny Lu, Farina, Jencarlos Canela, Sebas, Jesse y Joy, Laura Pausini y Víctor Manuel. Es responsable, en gran parte, de la universalización de la música urbana cubana. La lista de estrellas con las que ha trabajado también la integran Becky G, Gonzalo Rubalcaba, El Chacal, El Micha, Leoni Torres, Beangel, El Chulo, Sandra Cires, Boni y Kelly y Paulo FG, entre otros.


El Taiger es un cantante de trap y reggaetón proveniente de La Habana. Es uno de los más relevantes exponentes del género urbano de Cuba hoy en día. Ha colaborado con Jacob Forever, Ñejo, Kevin Roldán, Gente de Zona, entre muchos más.


Publicar un comentario

0 Comentarios