CON UN SONIDO INNOVADOR ALTI PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "ELENA"

COLOMBIA, ABRIL 2021. Luego de iniciar el año con el lanzamiento de "MI TAMBORA", el artista Norteamericano ALTI THE CARDIO KING presenta su nuevo sencillo "ELENA", un tema que resalta la unión de sonidos únicos e innovadores que llenan de energía a quien lo escuche.

"ELENA", es una canción que se enmarca en el género Latin y Afro Beat, con esta nueva propuesta ALTI pretende conquistar al público y llenar de alegría cada rincón del mundo. La letra y composición del sencillo estuvo a cargo de Alti acompañado de Jason Tejada y Quero Oliver Alexis, mientras que la producción estuvo a cargo de Juan Francisco Méndez y Luismer Jose Peña Madera.

El video oficial fue dirigido por Manuel Paulino, cuenta con imágenes llenas de color y escenarios diferentes que resaltan la combinación de culturas en una misma composición, protagonizado por ALTI quien se encuentra acompañado de hermosas mujeres todas muy diferentes una de la otra, todos disfrutando la canción sumergidos en un ambiente de fiesta y felicidad.

ALTI THE CARDIO KING continúa compartiendo su propuesta musical y promete continuar sorprendiendo en este año 2021.

"ELENA" , ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios