Celebrity Fox RD,Top10,Famosos que no soportan la fama.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

La fama es la condición de aquel que es muy conocido y que, por lo general, suele ser recordado y aclamado. Quien tiene fama es calificado como famoso. Pará muchas personas, la fama es un objetivo que desean alcanzar. Acceder a la fama implica tener reconocimiento y popularidad, algo que puede aportar determinados beneficios pero que, a su vez, también genera incomodidades. 

Aunque nos resulte difícil de creer, existen celebridades que odian ser famosos. Para estas estrellas, el hecho de ser súper reconocidos mundialmente, estar rodeados de lujos y tener millones de fans, resulta ser una total pesadilla. Una de las cosas que más odia la mayoría es ser acorralados por un grupo de fans o de medios que interrumpan lo que están a haciendo o hacia donde se dirigen. 

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de famosos que no soportan la fama.

1.Harrison Ford : 
Nunca se ha caracterizado a Harrison Ford por ser una persona amable con sus fans o con los paparazzi. Desde que Ford interpretó a Han Solo o su importante personaje en Indiana Jones, las personas no han dejado de reconocerlo en la calle y este acepta que odia que su fama le afecte a las personas que quiere y que están a su al rededor.

2.Megan Fox : 
A Megan Fox le ha costado mucho que las personas la dejen de recordar como ese "sex symbol", pues todos la reconocen por la mujer sexy que no necesariamente ha trabajado en una infinidad de películas pero bastó con Transformers.

3.Zach Galifianakis : 
Simplemente declara que no se considera una persona famosa, sino un actor y que no necesariamente esto tiene que ir de la mano. No vemos mucho al famoso en el foco de la cámara, pues en realidad no le interesa.

4.Jennifer Lawrence : 
La actriz protagónica de la trilogía de Hunger Games, se sabe que nunca ha disfrutado de ser "famosa" y en varias ocasiones ha justificado su mal comportamiento con sus fans con eso de que odia ser una cara pública. Lo debió haber pensado antes.

5.Kirsten Stewart : 
No entiende cómo alguien puede aspirar a la fama, pues considera que es algo muy tonto. La gran actriz de Hollywood ha logrado ser sumamente reconocida a partir de su papel como Bella Swan en las películas de Crepúsculo junto a Robert Pattinson.

6.Daniel Craig : 
Le frustra no poder volver a ser quien era antes, aunque eso lo debió haber pensado primero antes de interpretar al famoso espía de 007, James Bond. Craig declara que la fama lo ha afectado en muchos sentidos de su vida.

7.George Clooney : 
Desde que la fama de George Clooney comenzó a molestar a sus pequeños, es cuando más empezó a odiarla más. Clooney siempre ha declarado que no le gusta ser perseguido todo el tiempo y que lo que más le gustaría en el mundo es poder caminar por Central Park sin ser molestado. ¿Te imaginas la cantidad de gente que lo persigue? George admite que es parte de su trabajo pero jamás lo ha aceptado.

8.Robert Pattinson : 
Ha declarado sentirse solo y aislado después del papel que interpretó en la saga de vampiros. Ahora que viene su participación en Batman, le esperan muchos más paparazzis afuera de su casa así que más le vale irse preparando para le evasión de medios.

9.Daniel Radcliffe : 
El intérprete de Harry Potter intenta evitar a las personas y los paparazzi, el mayor tiempo posible, pues él mismo considera que no es una estrella brillante. Simplemente con su papel de Harry le bastó para convertirse en un ícono para los adolescentes.

10.Daniel Day Lewis : 
El actor que construye su camino a Hollywood y que, una vez allí, reniega y sueña con volver el tiempo atrás. Con la multipremiada Mi pie izquierdo (1989),Daniel Day Lewis comenzó a jugar en las grandes ligas de la meca del cine. Todos los productores y directores soñaban con sumarlo a sus elencos, el mundo quería saber quién era ese lánguido y talentoso actor británico. El problema es que a él la fama no le gustó nada. Por eso, para 1999 se supo que, alejado del star-system, había decidido darle una chance a un viejo amor: la fabricación artesanal de zapatos. Parece que esa vida tampoco lo terminó de convencer, y entonces buscó un punto intermedio. Por estos días, vive prácticamente aislado en una enorme propiedad en Irlanda, de la que sale para filmar una película cada dos o tres años.

Y como un top extra te presentamos a Harrison Ford, la fama de gruñón que tiene Harrison Ford no es en vano. Y, con el paso de los años, ese malhumor parece haberse acrecentado a pasos agigantados, especialmente cuando la gente le recuerda que es una estrella de cine. "No hay nada bueno en el hecho de ser famoso. Siempre creés que, si tienes éxito vas a tener más oportunidades, pero nunca imaginas que el costo de la fama es la pérdida total de privacidad. Eso es incalculable y es una gran carga, nunca lo esperé ni lo disfruté. Podés obtener la mesa que queras en un restaurante, podrás tener cita con tu médico en el momento que quieras... Pero, ¿de qué te sirve? De nada", se quejó el hombre que compuso a Han Solo en la saga Star Wars.

Sin duda estas celebridades juran odiar la fama. Lo dicen abiertamente, con cara de enojados, cada vez que pueden, y lo demuestran casi siempre que tienen que enfrentarse con los paparazzi, participar de una conferencia de prensa o asistir a una entrega de premios.

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios