Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que cambiaron su estilo de vida.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Si te planteas cambiar tu estilo de vida para sentirte más a gusto contigo mismo o para estar más relajado. lo cierto es que, si logramos modificar nuestros hábitos de la forma correcta, podemos conseguir muchas cosas más, desde mejorar nuestro estado de salud general, o alcanzar lo mejor de nosotros mismos en el trabajo, los estudios o el deporte, pasando por lograr un salto cualitativo en lo que respecta a nuestras relaciones personales. Sin embargo, renovar nuestra rutina de vida haciendo algo completamente distinto puede dejarnos una gran lección.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de las celebridades que cambiaron su estilo de vida.

1.Oprah Winfrey : 
Desde el 2014 decidió unirse y seguir al escritor y gurú motivacional, Deepak Chopra, creando: “Oprah & Deepak. 21 formas de meditación y experiencia”.

2.Juan Luis Guerra : 
El cantautor es miembro activo de una iglesia cristiana y ahora Dios está por encima de la música, y dice que nada lo llena más que su relación con él.

3.Drew Barrymore : 
Una de las ‘rock stars’ más jóvenes de Hollywood; sin embargo, al convertirse en madre su vida cambio por completo. Comparte ideas positivas, rituales de belleza y recetas nutritivas.

4.Keanu Reeves : 
Uno de los actores mejores pagados en la década pasada. Es común verlo caminar por las calles de Nueva York o tomando el metro. Practica budismo.

5.Natalie Portman : 
La actriz ganadora del Oscar es una entusiasta activista a favor de los animales. Desde el 2009 no consume carne, debido al maltrato de la industria alimentaria a los animales.

6.Jonah Hill :  
Su cambio ha sido radical. Bajó 30 kilos de peso gracias a su perseverancia siguiendo las instrucciones de una nutricionista, recomendada por su amigo, el también actor Channing Tatum.

7.Frida Kahlo : 
La reconocida artista mexicana, a pesar nacer con poliomelitis, decidió no sentir lástima de ella y se dedicó a pintar.

8.Kate Middleton : 
La duquesa de Cambridge sabe de estilismo, y eso lo demuestra cada vez que se presenta en público luciendo “outfits” elegantes y a la vez modernos. Pero también sabe cómo cuidarse: su dieta se basa en carnes magras, pescados y vegetales. En verano, come mucho salmón, ensaladas y legumbres. Además, al menos una vez al día hace alguna actividad física que la mantiene torneada y la ayuda a quemar grasas. Aunque podría pagar al entrenador más caro del mundo, Kate Middleton sigue su propia rutina: ejercita con una pelota, además hace estocadas, sentadillas y flexiones de brazos, que alterna con sesiones intensas de trabajo aeróbico, como remar, correr o levantar pesas. Además, practica yoga, que le permite eliminar el exceso de ácido láctico de sus músculos.

9.Cristiano Ronaldo :
El futbolista del Real Madrid considera que una buena nutrición es clave para el rendimiento como deportista que ofrece: Una dieta sana, fundamental para jugar bien el fútbol. Es el combustible de mi rendimiento. Si no utilizas el combustible adecuado, no puedes dar el 100%», explica el futbolista portugués. En su dieta habitual están prohibidas las salsas, las frituras, el chocolate y los dulces en general. Y no toma absolutamente nada de alcohol, ni tan siquiera una copa de vino, salvo en contadas ocasiones. Suele comer pescados y verduras al horno o a la plancha, arroces y pastas, pero nada que le pueda impedir estar en la forma física apropiada para brillar en el terreno de juego.

10.Jennifer Aniston : 
Una de las actrices más saludables de Hollywood. Es fanática de la dieta y la vida sana. Su alimentación se basa en alimentos orgánicos y naturales además, bebe mucha agua y hace ejercicio. Atrás quedaron los tiempos de exceso con sus famosos amigos de la serie Friends.

Cabe destacar que lo que nos puede llegar a sorprender de estas celebridades es que también existe un segmento importante que prefiere llevar un estilo de vida diferente como por ejemplo un nuevo habito alimenticio, así como también ejercicios o cualquier rutina que los haga sentir como nuevo. 

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos ,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios