Carin Leon y Javier González reciben Premio ASCAP por "Me La Aventé"

Fuente:Notistarz
Foto:Cortesía Tamarindo Rekordsz



México. Los mexicanos Carin León y Javier González “Tamarindo” fueron reconocidos por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), por “Me la aventé”, uno de los temas más sonados a nivel internacional de León.


Este tema está incluido en su álbum “El malo” que lanzó en 2019 y la canción fue compuesta por ambos artistas y producida por Klak Hits. En youtube el lyric video suma más de 180 millones de reproducciones y el video oficial cuenta con 116 millones de vistas.

 

Esta ranchera romántica habla del profundo amor y paciencia que muchos hombres le tienen a las mujeres necias y berrinchudas y a pesar de este comportamiento, ellos le quitaran todo eso "A punta de besitos".


Por el momento Carin León se encuentra en la promoción de su tema "A punta de besitos" y formará parte del repertorio de su nuevo disco programado para salir en los próximos meses.

 

El cantautor mexicano se encuentra ultimando detalles de su próximo álbum "Inédito", un disco que viene preparando hace meses y que garantiza sorprender a todo el público. El artista se inspiró en diferentes sonidos e instrumentación para crear un estilo único en esta nueva producción la cual incluye un total de 18 canciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios