Carin León le da un toque country a “Mal necesario” , su nuevo tema

Fuente:Notistarz
Foto:amarindo Records

Miami. El cantante de regional mexicano Carin León lanzará este viernes su nuevo sencillo "Mal necesario”, escrito por Jhonny Zazueta y Sergio Lizarraga, el cual forma parte de su más reciente producción discográfica que saldrá a la venta en mayo próximo.

La canción viene acompañada de un video musical producido por Javier González “Tamarindo" y Blackcrop Films, la filmación se llevó a cabo en la ciudad mexicana de Hermosillo, en el estado de Sonora.

"Mal necesario" incorpora instrumentos como la armónica y el violín dándole un toque country a este gran tema.

El cantautor mexicano se encuentra ultimando detalles de su próximo álbum "Inédito", el cual viene preparando hace meses y que garantiza sorprender a todo el público. El artista se inspiró en diferentes sonidos e instrumentación para crear un estilo único en esta nueva producción la cual incluye un total de 18 canciones.

Recientemente, Carin León y Javier González “Tamarindo” fueron reconocidos por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), por “Me la aventé”, uno de los temas más sonados a nivel internacional de León.

Publicar un comentario

0 Comentarios