Brad Pitt y Angelina Jolie mantienen una batalla legal peor que la que protagonizaron en 'Mr. & Mrs. Smith'.


By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Brad Pitt y Angelina Jolie están en una batalla legal peor que la que mantuvieron en la película ‘Mr. & Mrs. Smith’, que la llevaría a ser la más cara de Hollywood. Esto porque además, algunos expertos legales estiman que el juicio podría tardar al menos, unos seis años más. Al momento, cada uno a gastado 1 millón de dólares.


Brad Pitt y Angelina Jolie tienen un caso en la corte desde septiembre de 2016, cuando la actriz solicitó el divorcio. Alegando, principalmente, “diferencias irreconciliables”. En esa ocasión también interpuso una denuncia en contra de Pitt, por supuestamente, haber maltratado físicamente a su hijo mayor, de nombre Maddox.

La pareja podría estar pagando USD 10.000 por día a un juez privado.

Ante todas las nuevas cosas que surgen con el paso de los días, algunos abogados expertos aseguran que el procedimiento podría demorar hasta unos seis años más. Y a esto se le agrega que aún ni se ha llegado a un acuerdo acerca de cómo será la repartición de bienes de la famosa expareja de actores.

Kelly Chang Rickert una de las más reconocidas abogadas de divorcios de Los Ángeles fue cuestionada por el tabloide británico ‘Daily Mail‘ acerca del estado del proceso: “Ha estado sucediendo durante más de cuatro años, por lo que definitivamente es uno de los casos de celebridades más largos que hemos visto. Ambos están empleando abogados de gran reputación y Angelina ya ha pasado por varios”, señaló. Además de esto, los artistas estarían gastando al rededor de 10.000 dólares por día al juez encargado de la causa.“También han contratado a un juez privado que probablemente factura entre USD 900 y USD 1.000 por hora, por lo que probablemente le esté costando USD 10.000 por día. Yo diría que le han pagado al juez cerca de medio millón de dólares entre los dos”, agregó la abogada consultada por el medio.


Pitt quiere custodia compartida; Angelina la total.

De ser así no en vano Jolie vendió una pintura de Winston Churchill, que al parecer, le habría obsequiado Pitt cuando estaban juntos, en una subasta en Londres por un récord de USD 11,5 millones, a inicios del mes de marzo. Dinero que sería usado para seguir cancelando los gastos del proceso legal de la actriz.

Según fuentes cercanas, Brad Pitt está desconsolado. Esto tras las nuevas acciones de su exesposa que lo mandó a juicio por, presunta violencia doméstica, con el fin de quedarse con la custodia total de los hijos que comparte la pareja. Además de que se anunció que tres de los menores podrían testificar en contra de Pitt. El actor está desconcertado con las represalias de la ganadora del Oscars. Según información filtrada del caso que va a juicio, próximamente. Jolie estaría frente al jurado y al juez relatando los actos violentos a los que, supuestamente, tenía sometida Brad a la familia. Alegando además que su consumo de alcohol era incontrolable.


El desconsuelo de Pitt es de esperarse puesto que su exesposa ha decidido involucrar los alegatos de tres de sus hijos, para que testifiquen en contra de su padre. Aunque aún no se confirma si los testimonios de los menores serán presentados. Puesto que deben tener la autorización de ambos representantes por escrito.

“Las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos“.

Fue el pasado 12 de marzo que Angelina Jolie, de 45 años, se presentó con los documentos que indican que ella y sus hijos declararían en la corte. Además que cuentan con pruebas físicas que demostrarían que el actor de 57 años, agredía a la familia física y verbalmente. Durante el tiempo que convivieron. La expareja ya afrontó un largo y tedioso proceso de divorcio, y ahora tendrá que volver a la corte por la custodia de los seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.


Y es que Jolie se niega rotundamente a la petición de Brad Pitt de compartir la patria potestad de los menores. “Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes. Que continúan privados de una resolución final”, declararon los representantes legales del actor. fuente : MSN, Katiuska Graterol,© Proporcionado por Metro.

Publicar un comentario

0 Comentarios