Bad Bunny anuncia su regreso a los escenarios con "El Último Tour del Mundo 2022”

Fuente:Notistarz
Foto: CMN


Miami. El cantante puertorriqueño Bad Bunny, ganador de premios como el Grammy y Grammy Latino, anunció su regreso a los escenarios con su nueva gira por Estados Unidos  "El Último Tour del Mundo 2022”, con la que recorrerá 25 ciudades a partir del 9 de febrero del año entrante.


Durante el último año, los planes de Bad Bunny para seguir recorriendo el mundo con su música habían tomado una pausa debido a las consecuencias a nivel global por la pandemia del Covid-19. 


Su última gira, "X100PRE Tour" fue uno de los espectáculos en vivo más importantes de 2019, causando un impacto imprescindible al romper récords de capacidad y vender por completo arenas icónicas en todo el mundo.


 "El Último Tour del Mundo 2022” arrancará el 9 de febrero en Ball Arena, de Denver, Colorado; el día 11 actuará en el UTEP Don Haskins Center, de El Paso, Texas; el 13 estará en Payne Arena, en la Ciudad de Hidalgo; el 16 en Toyota Center, de Houston; el 18 en American Airlines Center, de Dallas, para continuar 23, 24, 25 y 28 en San Diego, Los Ángeles e Inglewood, California; y Portland, Oregon, respectivamente.


Entre el 1 y el 29 de marzo, Bad Bunny pisará escenarios de ciudades estadunidenses como Seatle, San José, Las Vegas, Phoenix, Rosemont, Philadelphia, Newark, Brooklyn, Boston, Washington, Charlotte, Atlanta y Orlando, además de Toronto y Montreal, en Canadá.


Posicionado como uno de los artistas líderes a nivel mundial, el artista multiplatino promete entregar una producción transcendental que indudablemente brindará momentos inolvidables para todos sus fanáticos. Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 16 de abril.


Publicar un comentario

0 Comentarios