Artista boricua Valeria Cid revela detalles íntimos en canal Audiomack Latin

Fuente:Notistarz
Foto:Cortesía Fusion4Media

Miami.  La cantautora emergente puertorriqueña Valeria Cid, ganadora del concurso internacional #hearherVOZ, comparte momentos íntimos en entrevista exclusiva en el programa "En La Mira", en el canal de Youtube Audiomack Latin.

La artista boricua de sangre dominicana y árabe explica en la entrevista lo que significa para ella ser seleccionada como la ganadora de este concurso. También cuenta cómo encontró su voz y la importancia de tener un buen equipo de trabajo como artista, al igual que otras experiencias en el camino en busca del éxito internacional.

Audiomack Latin, la plataforma digital de mayor crecimiento estrenó “el segmento “En La Mira”, en febrero como una oportunidad para que artistas emergentes tengan un espacio para que expongan aspectos de su vida personal, carrera y datos interesantes que tal vez no conozcas de ellos”.

Los directivos de la firma aseguran que Audiomack Latin “sobresale por siempre tener ideas frescas y nuevas, adonde los artistas de calidad puedan brillar, por eso, la plataforma digital en tan poco tiempo se ha consolidado como la favorita del público y de muchos artistas”.

Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, “con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción”.

“Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español”, señaló el comunicado de Audiomack Latin.

Publicar un comentario

0 Comentarios