Alemi Bustos retrata la difícil vida de un hombre con “El mayor”

Fuente:Notistarz

Foto: AfinArte


México. El cantautor mexicano Alemi Bustos estrena su canción “El mayor”, un corrido que cuenta la historia de un personaje que ha salido adelante a pesar de varios golpes fuertes de la vida y que valora por sobre todas las cosas, la lealtad.

 

En el clip, con más de cuatro mil visitas en canal de Youtube a unas horas de haberse subido, se muestra al cantante acompañado de tres músicos. La canción reseña la vida de un hombre con amistades peligrosas que le dan varias lecciones de vida.


Bustos cuenta con un promedio de más de 125 mil streams al mes a través de todas las plataformas digitales. Entre sus temas más destacados se encuentran “El Sombrerudo”, “Regalo” y “El M76”. 

 

Este cantautor de 20 años de edad originario de El Infiernillo, en el sureño estado de Michoacán, canta desde los cinco años de edad, cuando descubrió su amor por la música influenciado por su propia familia y por artistas como Chalino Sánchez, Los Tucanes de Tijuana y Juan Villarreal.

 

El joven cantautor, quien busca marcar diferencia dentro del regional mexicano, trabaja en la actualidad  en nuevas grabaciones de temas y video oficiales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios