“54D” la marca que ha revolucionado la industria fitness y transformado miles de vidas alrededor del mundo, lanza campaña social: “54DHéroes”.


By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Un programa exclusivo de entrenamiento gratuito para 5.400 trabajadores de primera línea de atención de COVID 19.

Bogotá D.C., Colombia. Rodrigo Garduño, exfutbolista profesional mexicano, fundador del programa de transformación humana 54D, recientemente reconocido por el portal especializado de Miami StayFit305, catalogado entre los 25 mejores entrenadores a seguir en Instagram en 2021 junto con Rodrigo de Ovando, Head Coach de 54D, lanzó la campaña de responsabilidad social ‘54DHéroes’, un reconocimiento a la labor incansable y extraordinario esfuerzo del personal de salud durante esta pandemia, otorgándoles el programa de entrenamiento en línea y totalmente gratuito 54D ON.

El objetivo del programa es mantener fuerte al personal de la salud, tanto física como mentalmente, ofreciéndoles la posibilidad de hacer un entrenamiento diario de una hora dedicada solo para ellos, para su cuidado y protección, guiado por un equipo con más de 9 años de experiencia, lo mejor, totalmente gratuito, mientras continúan en el frente de batalla por la pandemia.

El programa de alta intensidad en línea tiene una duración de 9 semanas y se divide en tres áreas especializadas que incluyen entrenamiento físico, acompañamiento nutricional y recuperación. "A lo largo de todo el 2020, hemos visto cómo millones de mujeres y hombres valientes de todo el mundo se han levantado para enfrentar los desafíos que presenta la pandemia, ahora es el momento de reconocer su gigantesco esfuerzo, brindándoles una plataforma para recompensarles por todo el amor y la dedicación cuidando vidas" señaló Rodrigo Garduño, fundador de 54D.

El piloto de esta gran campaña social, se lanzó con éxito en México y Colombia en el mes de enero, beneficiando a 400 médicos y enfermeras. Para esta nueva convocatoria 54D otorgará 5.400 programas exclusivos más y, los primeros seleccionados, se unirán a esta experiencia el 29 de marzo.

“Queremos agradecer a todo el personal de salud por no darse por vencidos, por ser nuestros héroes, por eso queremos reconocerlos con un programa de transformación gratuito, como una forma de admiración por su fuerza, compromiso y valentía, siempre enfocados en salvar vidas”, resaltó el CEO de 54D, Omar Yunes.

Las inscripciones para el personal de la salud y la primera línea de atención ya se encuentran abiertas en la página web www.54d.com/heroes También, pueden ser nominados y reconocidos por familiares y amigos usando el #54DHéroes y ser considerados en los 5.400 programas gratuitos de 54D ON.

“Esta es la mejor manera para nosotros de decir “gracias” a todo el personal de salud que ha puesto su vida a un lado durante un año completo, sacrificando sus propias necesidades por el bien de los demás”, finalizó Garduño.

54D es un fenómeno global, los seguidores en redes sociales de 54D y, especialmente de Rodrigo, crecieron a ritmos acelerados, la cuenta personal del exjugador tiene más de un millón de seguidores y las transmisiones de sus entrenamientos son seguidas por más de 150 mil personas.

Acerca de 54D.

54D es un programa de entrenamiento de nueve semanas basado en resultados que combina alta intensidad, fundado por el ex futbolista profesional mexicano, Rodrigo Garduño, quien creció hasta convertirse en una sensación global, expandiéndose no solo en el mercado latinoamericano, sino atrayendo las miradas de los portales globales más influyentes de Estados Unidos, tales como StayFit305, portal de Miami especializado en la industria fitness.Actualmente tiene sedes en Coral Gables, Florida, Colombia y México y, recientemente, anunció planes para una segunda ubicación en el sur de Florida en el Miami Design District como parte de sus planes de expansión en Norteamérica.

La marca de fitness 54D desarrolló una base masiva de fans en las redes sociales, donde su fundador organizó entrenamientos diarios para mantener y fortalecer su seguimiento global activo, convirtiéndose hoy en un actor importante en la industria mundial, ahora está listo para retribuir a la comunidad que impulsó el crecimiento exponencial de la marca.

Redes Sociales
@ro54d @54d.col

0 comentarios:

Publicar un comentario