Yoel Carmona presentará la 1º Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito

Desde la ciudad de Nueva York, el abogado, diseñador de moda y ahora conferencista venezolano Yoel Carmona, presentará este próximo 25 de marzo el evento "Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" que se transmitirá vía streaming a nivel mundial, contando con personalidades destacadas del mundo del espectáculo.

Con su eslogan de "Perseguir tus sueños hasta hacerlos realidad", Carmona ofrecerá este evento en el marco de la celebración del mes de la mujer, celebración que se realizó el pasado 8 de marzo mundialmente.

En la mencionada conferencia se relatarán las diferentes historias y anécdotas de mujeres que iniciaron un emprendimiento en diversas facetas y áreas, desde moda, comida, tecnología, entre otras.

"Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" se realizará el próximo 25 de marzo totalmente gratis a las 7:00 PM hora de Estados Unidos y tendrá una duración de dos horas de exposición. Además, las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma www.eventbrite.es

Entre las exponentes que destacan en la programación serán: Sthefany Gutiérrez (Miss Venezuela 2017), Veruzhka Ramírez (Miss Venezuela 1999), la experta en redes sociales y plataformas virtuales, Silvana Mero, la artista plástica Lara Alcántara, la empresaria Miriam Mavarez, la chef María Roscioli, además de Yoel Carmona como moderador y conferencista principal.

"La invitación es para todas las mujeres emprendedoras o que desean iniciar en algo que las motive a unirse y disfrutar de este proyecto que poco a poco irá creciendo, no será el único que realizaremos", aseguró Yoel Carmona.

Sigue a Yoel Carmona a través de sus redes sociales como @yoelcarmona_nyc e ingresa a www.eventbrite.es para obtener la entrada gratuita de este magno evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios