Wilkins y Toño Rosario lanzan “El tornillito”

Fuente:Notistarz

Foto:Cortesía LIM

San Juan, 25 Marzo El cantante puertorriqueño Wilkins, afamado por su tema “Sopa de caracol”, se proyecta de manera internacional con “El tornillito”, el cual canta a dueto con el astro del merengue, Toño Rosario.

El tema tiene una letra juguetona, pícara, sensual, y un ritmo desenfrenado, donde destacan guitarras eléctricas y tamboras dominicanas y con el cual ahora el cantante espera conquistar a más personas.

La canción forma parte del disco “Obra maestra”, que será lanzado en este 2021. De este trabajo discográfico también salieron como se`1ncillos “Ella” y “Hermético”. Entre las sorpresas, se esperan otros duetos.

La placa, la número 49 en su trayectoria, plasmará 10 temas que apelan a los momentos más impactantes y significativos de su vida. Wilkins es uno de los compositores y cantantes más sobresalientes en la historia de la música latina.

Goza de una trayectoria de más de 50 años de éxitos y 25 Discos de Oro y 11 de Platino. "Margarita" y "Sopa de Caracol" llegaron al número uno de las listas de éxitos en más de 25 países como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Egipto, Suecia y Alemania.

El artista es tan apreciado en Puerto Rico que el Palacio de Recreación y Deportes de la ciudad de Mayagüez, de donde es oriundo, lleva su nombre, y en la entrada del recinto hay una estatua suya.

Publicar un comentario

0 Comentarios