Vuelve el ¡Hola! Rebajas en tiendas Maiso

Este fin de semana flexible del 20 de Marzo inició por todo lo alto el mes de rebajas en tiendas Maiso en su sede principal de Valencia el Viñedo y en Maracay C.C Los aviadores; con descuentos en más de 5000 productos en todos los departamentos Hogar / Decoración y Juguetería, ofreciendo la mejor atención a grandes y chicos con personajes, globos, cafecito, cotufas y otras sorpresas planeadas en este gran ¡Hola! Rebajas.

Considerando las restricciones de cuarentena radical; Tiendas Maiso continuará trabajando vía on line y las medidas de bioseguridad para que su distinguida clientela siga disfrutando del ¡Hola! Rebajas y los consiente con el delivery gratuito y envoltura de regalos; entre otros plus de la reconocida tienda por departamentos.

Tiendas Maiso sigue creciendo y apostando por la Venezuela productiva síguelos en sus redes sociales @tiendasmaiso @tiendasmaisojugueteria haz tu compra on line por whatsapp y activa la campanita para descubrir las sorpresas que te trae el ¡Hola! Rebajas.

Publicar un comentario

0 Comentarios